Continúan las inscripciones abiertas para Natpe Posible Miami

0
156

La edición 2021 de Natpe Miami contará con cuatro días dedicados a conferencias y diez a mercado.

Natpe Miami, que en su edición 2021 será completamente virtual, continúa recibiendo inscripciones para participar del evento, que estará dividido en dos partes: conferencias y marketplace.

El programa de conferencias se desarrollará entre el 19 y el 22 de enero, mientras que el mercado también comenzará el 19 de enero y se extenderá hasta el día 29.

Los registros están abiertos a través de la web del evento. Hasta el 18 de diciembre la tarifa Early Bird es de 199 dólares, mientras que a partir de ese día sube a 299 dólares.

La agenda de charlas virtuales dedicará cada día a un gran tema: Ingresos (inversión, publicidad y suscripciones), Audiencia (investigación, marketing y promoción), Contenido (adquisiciones y distribución) y Producción (nuevo contenido).

En Nape Miami, el más grande de los eventos del grupo, Natpe pondrá en práctica todos los aprendizajes de casi un año de eventos virtuales, fruto de la pandemia de Covid.

Natpe Budapest, en agosto, fue el primer mercado de la familia Natpe en celebrarse 100% online, y luego se realizaron el Natpe Streaming Plus en septiembre y el Natpe Analytics & Addressability en octubre.

A su vez, la organización ha puesto en marcha los Natpe V-Fronts, donde distribuidores como Madd Entertainment, Globo o Inter Medya han presentado sus nuevos contenidos a la comunidad internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí