La brasileña Totalmente Diva se estrena en Hungría

0
223

Licenciada en más de 60 países, la exitosa telenovela de Globo hizo su debut ahora en Hungría a través del canal Life TV de Media Vivantis.

Globo sigue ampliando la presencia de sus producciones en Europa del Este a lo largo de 2020. Con producciones al aire durante todo el año en países como Croacia, Albania, Macedonia, Lituania, Letonia, Georgia y Rumanía, la siguiente parada es Hungría, país de que Globo ya ha licenciado grandes éxitos, como El Rey del Ganado, Flor do Caribe y Mulheres de Areia.

Y ahora, es el turno del cuento de hadas contemporáneo Totalmente Diva que se emitirá en el canal Life TV, del grupo húngaro Media Vivantis, a las 20 horas. La telenovela debutó la semana pasada y ya está ganando a la audiencia del país y obteniendo índices de audiencia positivos.

Según Angela Colla, jefa de ventas internacionales de Globo, el aumento del volumen de producciones en la región de Europa del Este está directamente relacionado con una identificación de la audiencia por las historias. «Este mercado es muy receptivo a las telenovelas y series de Globo, por sus narrativas cautivadoras y temas livianos, que se dirigen a todos los públicos, independientemente del idioma».

Escrita por Rosane Svartman y Paulo Halm, y dirigida por Luiz Henrique Rios, Totalmente Diva cuenta la historia de Eliza (Marina Ruy Barbosa), que huye del interior de Río de Janeiro y comienza a vivir en las calles de la capital de Río. Con la ayuda de Jonatas (Felipe Simas), comienza a vender flores en restaurantes y bares del Centro. Así construyen una hermosa amistad y un amor genuino.

Hasta que el camino de Eliza se cruza con el de Arthur (Fábio Assunção), quien cree que puede convertirse en la ganadora del concurso Niña Totalmente Diva, creado por la revista Carolina (Juliana Paes). Además de la relación profesional, Arthur y Carolina tienen un romance desde la adolescencia y la directora de la revista no se calmará hasta que el seductor la deje embarazada, pero verá a Eliza como un obstáculo.

Con licencia para más de 60 países, Totalmente Diva se ha vuelto a mostrar recientemente en Brasil y ha batido récords históricos de alcance de audiencia. La historia está actualmente al aire en Portugal, por SIC y en el canal HRT en Croacia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí