Florencia Bertotti reveló por qué su hijo no ve “Floricienta”

0
208

Florencia Bertotti protagonizó Floricienta con Juan Gil Navarro

En agosto pasado, y a 16 años de su estreno, Telefe volvió a emitir Floricienta, la ficción infantojuvenil que protagonizó Florencia Bertotti junto con Juan Gil Navarro el primer año y con Fabio Di Tomaso en la segunda temporada. Desde que comenzaron las repeticiones, la tira presenta buen promedio de rating. Sucede que la ven los fanáticos de aquella época y también quienes ahora son adolescentes y les gustó la historia creada por Cris Morena.

En las últimas horas, la actriz protagónica sorprendió al revelar que Romeo, su hijo de 12 años -fruto de su relación anterior con Guido Kaczka- no ve la repetición de la tira en la que triunfó, y destacó la repercusión que sigue teniendo entre los tantos fanáticos. “Es increíble la repercusión de Floricienta después de tantos años. Nos sorprende a todos que tenga esa vigencia y recepción con un mundo tan distinto”, consideró Bertotti en diálogo con Marcela Coronel en el ciclo radial Mientras tanto.

“Hay algo de Floricienta que nos tranquiliza, además de tener los condimentos de la historia tradicional… Antes de enterarme del regreso del programa, la gente me escribía y me contaba que lo miraba por YouTube”, indicó la actual pareja de Federico Amador. “Muchas chicas me escriben y me dicen ‘Yo lo veía y ahora lo veo con mis hijas’. Agradezco mucho haber sido parte de este elenco”, agregó sobre sus compañeros, Benjamín Rojas, Isabel Macedo, Graciela Stéfani, entre otros.

Florencia junto con su hijo, en 2019 Florencia junto con su hijo, en 2019

Y explicó por qué Romeo, de 12 años, no ve Floricienta. “El primer capítulo lo vimos y le re gustó. Vimos el segundo capítulo y después él tenía clases, Zoom…”, lamentó que se interpusieran las actividades virtuales de Romeo con la ficción. “No nos enganchamos y yo tampoco estoy casi nunca a esa hora para poder sentarnos y ver tele”, agregó.

“Pero le gustó, y cada tanto ve algún video de un recital o un tik-tok del programa”, continuó Florencia Bertotti sobre el fanatismo de su hijo con Floricienta. En verdad, de todos los proyectos en los que trabajó su madre ella considera que es apto para la edad de su hijo.

Por otro lado, habló del buen promedio de rating que genera la tira que actualmente se emite de lunes a viernes a las 18 horas por la pantalla de Telefe. Y deslizó la posibilidad de volver a trabajar junto a Cris Morena en algún espectáculo especial para el teatro, obra con la que ha recorrido el país y el exterior entre 2004 y 2005.

“Floricienta está muy presente en la gente. Me encantaría hacer algo presencial, al público le gustaría. Se volverían a unir generaciones en un lindo encuentro. Ojalá se pueda concretar más adelante”, manifestó Florencia Bertotti, quien además de su faceta como actriz, desde hace algunos años se desempeña como empresaria con una marca de indumentaria infantil.

SEGUÍ LEYENDO

Las vacaciones de Gerard Butler en México, el paseo de Rita Ora en Londres, el romántico beso de Ben Affleck y Ana de Armas: celebrities en un click

Freddie Mercury y el secreto final que convirtió a su única novia en el amor de su vida

A solas con Damián De Santo: del incendio en sus cabañas y la denuncia por usurpación a la crisis de Polka

Dolli Irigoyen se despidió de Masterchef Celebrity, pero prometió volver

Hace 29 años, el líder de Queen moría en su mansión de Londres. Estaba acompañado de Mary Austin, su amiga incondicional, Jim Hutton, su última pareja, además de Peter Freestone y Joe Fanelli, su asistente y su cocinero. Seis meses después se conoció su testamento. Mary se quedaba con la mitad de sus bienes y su dinero, a sus otros amigos poco y nada les tocaba. Lejos de disfrutar su fortuna, Austin vive recluida

Hace 29 años, el líder de Queen moría en su mansión de Londres. Estaba acompañado de Mary Austin, su amiga incondicional, Jim Hutton, su última pareja, además de Peter Freestone y Joe Fanelli, su asistente y su cocinero. Seis meses después se conoció su testamento. Mary se quedaba con la mitad de sus bienes y su dinero, a sus otros amigos poco y nada les tocaba. Lejos de disfrutar su fortuna, Austin vive recluida

MAS NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí