El vídeo de este insigne (cuando aún no era insigne) arrasa en Twitter

0
149
Javier Alberola Rojas en

NeoxJavier Alberola Rojas en ‘Next’.

Javier Alberola Rojas es uno de los árbitros españoles más consagrados en Primera División y con una mayor popularidad en redes sociales.

A sus actuaciones sobre un campo de fútbol se suma la participación que tuvo en Next, un reality que se emitió en Neox. El programa consistía en que un grupo de pretendientes intentaban conquistar a una persona en una cita en un autobús.

La intervención del colegiado ha sido especialmente recordada por la forma en la que dio calabazas a una pretendiente.  “Me encanta el deporte. Algunas veces salgo a correr por las mañanas”, dijo ella. ”¿Sí? Pues vete corriendo al autobús”, respondió él con brusquedad. 

En las últimas horas se ha hecho viral la presentación de Alberola Rojas en el programa: “Estoy estudiando pero también trabajo como monitor deportivo. Me gustan las chicas guapas, altas y delgadas”.

“Si eres una chula y una creída no tienes nada que hacer conmigo. Next”, remató el árbitro, que se presentó al programa con 19 años.

Desde que lo compartiera en Twitter este martes la cuenta parodia TwFutbol Out Of Context el vídeo ha superado las 120.000 reproducciones.

El pasado mes de febrero, el árbitro pudo pedir perdón públicamente a aquella mujer a la que despachó sin piedad en el reality. Sucedió durante una entrevista en El Partidazo, de la cadena Cope.

“Es una anécdota. Va todo con un guion. Te dicen un poco lo que decir. Y ya te digo… Ahora tengo un micrófono y la posibilidad de pedir disculpas a aquella chica que en su día se quedó allí”, afirmó el colegiado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí