La serie HIT de RTVE llega a Portugal de la mano de SIC

0
103

RTVE anunció la venta de su serie juvenil HIT a SIC de Portugal.

HIT, el último éxito de ficción de RTVE en España, llega al canal SIC de Portugal, donde podrá verse en su oferta de pago.

El anuncio fue hecho este viernes por RTVE, que destacó el buen rendimiento de la serie a nivel internacional tras la pasada edición de Mipcom.

HIT es una serie juvenil, que acerca a los espectadores al complejo mundo de la educación.

Así, cada episodio de la serie aborda problemas como la violencia y la soledad de los más jóvenes en la era de las redes sociales, el sexo, las adiciones, el porno, las drogas o la falta de estímulos del sistema de enseñanza actual.

Sin tratar de buscar culpables, y sabiendo que la realidad no es tan simple como pudiera parecer a simple vista, busca abordar los problemas desde la perspectiva de los padres, de los alumnos y de los profesores.

Según datos de Kantar Media, es líder en su franja horaria de emisión entre los jóvenes (13 a 24 años), precisamente el principal grupo implicado en la serie, y también consigue muy buen resultado entre el grupo de 25 a 44 años, los padres de estos jóvenes.

El protagonista de HIT está encarnado por Daniel Grao, un actor que ha participado en recientes series de éxito, como Promesas de arena (RTVE), La catedral del mar (Antena 3 y Netflix) o Gigantes (Movistar +) y que ha recibido diversos premios y nominaciones por sus trabajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí