La conmovedora historia de Maite, el escándalo del Cantando 2020, los lujos de Malaspina: las mejores fotos de la semana

0
71

“¡Qué ganas de no verte nunca más!”, podría haber entonado Lola Latorre, dedicándole el clásico de Valeria Lyncha a Nacha Guevara. Y si bien no lo hizo, algo de eso pasó. Porque esta semana regresó al Cantando 2020 luego de la sanción de LaFlia por su presunta participación en una fiesta clandestina. Y la jurado la criticó con dureza, lo que valió una determinación de su mamá, Yanina Latorre: Lola se fue del certamen. Por sus ganas de no verla nunca más a Nacha… (Foto: LaFlia / Negro Luengo)

Fuerte réplica de Nacha Guevara a Lola Latorre: “Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo en casos que considero perdidos”

Esta semana Noelia Marzol anunció que espera un bebé: está embarazada de dos meses y medio. En la cuarentena se separó del futbolista Ramiro Arias, con quien está en pareja desde hace un año. Pero superaron la crisis y, al volver, decidieron buscar un hijo. Pronto llegó la buena noticia. ¡Felicitaciones! (Instagram) Esta semana Noelia Marzol anunció que espera un bebé: está embarazada de dos meses y medio. En la cuarentena se separó del futbolista Ramiro Arias, con quien está en pareja desde hace un año. Pero superaron la crisis y, al volver, decidieron buscar un hijo. Pronto llegó la buena noticia. ¡Felicitaciones! (Instagram)

La primera ecografía de Noelia Marzol y su inesperada reacción al escuchar el latido del corazón de su bebé

Granate: el look de Sebastian Yatra para concurrir a los Latin Grammy 2020. El colombiano cantó Granate: el look de Sebastian Yatra para concurrir a los Latin Grammy 2020. El colombiano cantó “Chica Ideal” junto a El Guaynaa, con la temática de sus últimos meses: el desamor (Instagram)

La lista completa de ganadores del Latin Grammy 2020

Luego de los rumores, la confirmación: Coti Sorokin y Cande Tinelli están juntos. Luego de los rumores, la confirmación: Coti Sorokin y Cande Tinelli están juntos. “Ke esteeees tan solo con los buenx que estás” (todo SIC), escribió la cantante al pie de esta foto que publicó en su cuenta de Instagram junto al músico, en Mendoza. Luego llegó la polémica, con la reacción de la ex esposa del autor de “Color Esperanza” (Instagram)

La reacción de la ex mujer de Coti Sorokin luego de que el cantante blanqueara su romance con Cande Tinelli

Una camioneta Land Rover tuneada, con una pintura ecléctica, sirve de apoyo para Romina Malaspina, quien posa para las fotos en Miami. Hacia allí viajó esta semana con amigas, compartiendo una lujosa estadía. El periplo fue corto: la conductora de Canal 26 ya se encuentra de regreso en Buenos Aires (Instagram) Una camioneta Land Rover tuneada, con una pintura ecléctica, sirve de apoyo para Romina Malaspina, quien posa para las fotos en Miami. Hacia allí viajó esta semana con amigas, compartiendo una lujosa estadía. El periplo fue corto: la conductora de Canal 26 ya se encuentra de regreso en Buenos Aires (Instagram)

Las fotos y los videos del lujoso viaje de Romina Malaspina a Miami: yate con amigas y paseo en un descapotable

La actriz Maite Zumelzú es la protagonista de una de las historias más conmovedoras de la semana: está embarazada (cursando el cuarto mes) luego de haber buscado un bebé durante 15 años. La actriz Maite Zumelzú es la protagonista de una de las historias más conmovedoras de la semana: está embarazada (cursando el cuarto mes) luego de haber buscado un bebé durante 15 años. “Nunca me rendí, iba a seguir intentando hasta los 51”, le contó a Teleshow

La emotiva historia de Maite Zumelzú: “Es un milagro de Dios”

Natalia Oreiro pasó Natalia Oreiro pasó “de no tener redes a bebotear”. Eso escribió en su cuenta de Instagram al postear un video y una serie de fotos mostrando su costado más sensual, en un look con el que buscó asemejarse a La Tigresa del Oriente

Natalia Oreiro revolucionó Instagram con un video sexy

Los gestos comunican más que mil palabras: la exaltación de Lucas Spadafora, la resignación de Floppy Tesouro. Ocurrió este viernes en el Cantando 2020, cuando el instagramer debió lidar con una situación inesperada: ir al voto telefónico en soledad, por la renuncia de su compañera, Lola Latorre. Y sorteó el escollo. Ahora está por verse quién será su partenaire en el ciclo de El Trece (Foto: LaFlia / Negro Luengo) Los gestos comunican más que mil palabras: la exaltación de Lucas Spadafora, la resignación de Floppy Tesouro. Ocurrió este viernes en el Cantando 2020, cuando el instagramer debió lidar con una situación inesperada: ir al voto telefónico en soledad, por la renuncia de su compañera, Lola Latorre. Y sorteó el escollo. Ahora está por verse quién será su partenaire en el ciclo de El Trece (Foto: LaFlia / Negro Luengo)

Con lágrimas en los ojos, Floppy Tesouro se despidió del Cantando 2020

SEGUÍ LEYENDO

Sus piruetas con Romay, un TOC con el chicle y la colección de inodoros: 60 datos, frases y anécdotas increíbles de Natalia Oreiro

La conmovedora búsqueda de Luciano Cáceres por conocer su identidad: “Me tuve que hacer un ADN”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí