Mucho entretenimiento y poco de información: quiénes serán los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff este fin de semana

0
106

Juana Viale y Andy Kusnetzoff (Instagram)

Luego de semanas donde la fórmula parecía ser priorizar actualidad, este sábado y domingo, Juana Viale en reemplzado de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff, tendrán en sus mesas personajes de varios ámbitos, aunque predominará el entretenimiento en ambos ciclos.

Desde las 21.30 del sábado La noche de Mirtha, por El Trece recibirá a Fernando Burlando, que podrá brindar información de algunos clientes de los casos que lleva como Claudia Villafañe o Juan Darthés, pero que además seguramente trate de cuestiones personales ya que irá acompañado por su pareja, Barby Franco, con quien suele dar divertidas notas contando intimidades. La parte informativa en la mesa la aportarán el conductor de Intratables, Fabián Doman, y el doctor Alberto Cormillot.

Minutos más tarde a las 22.00 en la pantalla de Telefe ingresarán al PH de Andy Kusnesoff la periodista Analía Franchín que es una de las figuras de MasterChef Celebrity y El Dipy, que en las últimas semanas estuvo en varios lados criticando al gobierno de Alberto Fernández.

Estarán también el ex titular del Sistema de Medios Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, la panelista de Intratables y periodista de América Carolina Losada y la licenciada en Nutrición, Romina Pereiro.

Al día siguiente, a las 13.30 Juana Viale tendrá una mesaza llena de artistas. Estarán Arturo Puig, Diego Ramos una de las figuras de la obra dirigida por José María Muscari, Sex, Tomás Kirzner que se prepara para el estreno de una pieza vía streaming y la participante Rocío Quiroz que junto con Ariel Tapari reemplazó a la pareja de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta en el Cantando 2020.

La semana pasada en medio el almuerzo, la hija de Marcela Tinayre sorprendió: “El tiempo se detuvo, así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa. No podemos despedir el año de la mesa de Mirtha, sin Mirtha”.

De inmediato los presentes felicitaron a la actriz por su labor en el programa. . “Quiero pedir un aplauso para vos, porque ha sido tremendo”, expresó Joaquín Galán, mientras su hermana suscribía. “Lo que se hereda no se roba”, cerró Mediavilla, y todos asintieron.

En otra emisión había aclarado que se sentía bien pero que no era lo suyo estar ahí: “Gracias, pero también estoy esperando a que llegue un momento que venga y ocupe su lugar y que a mí me dejen hacer lo mío. Yo quiero volver a actuar”.

El domingo 15 de marzo, días antes de que se decretara la cuarentena total y obligatoria, fue la úlrima vez que la Chiqui estuvo al frente de su tan querido programa y a partir del sábado siguiente Juana se puso la conducción al hombro hasta hoy. En aquel momento, destacó que no estaba “sustituyendo a nadie”, sino que estaba “haciendo un modesto aporte a esta situación que tiene en vilo a todo el mundo por el tan pequeño y tan grande coronavirus”.

“Mi abuela, la tan amada Mirtha Legrand, no va a hacer su programa porque tiene edad de estar en el grupo de alto riesgo y un gran sentimiento de responsabilidad. Así que, por ser ‘la nieta de’, con mucho orgullo lo digo, decidí ayudar con esta causa, que es la de comunicar”, había cerrado al respecto al debuta en el ciclo.

SEGUÍ LEYENDO

Toto Kirzner, al ver a Adrián Suar y a Araceli González en La Banda del Golden Rocket: “Me siento identificado”

El reencuentro de Olivia Wilde y Jason Sudeikis luego de su separación y el paseo romántico de Kaia Gerber y Jacob Elordi

Thelma Fardin habló de la nueva vida de Darthés en Brasil: “Es evidente que todo esto es muy injusto”

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí