Murió Nelly Raymond: tenía 88 primaveras

0
132

Nelly Raymond

A los 88 años, Nelly Francisca Aldunate de Fernández Unsain -popularmente conocida como Nelly Raymond- murió el miércoles por la noche en el Hospital Español. La periodista había sido internada el último fin de semana en el Hospital Español por un cuadro de deshidratación que complicó otros problemas de salud que arrastraba.

La triste noticia la confirmó su sobrina nieta, Lucía Ugarte, a través de su cuenta de Twitter. “Que descanses en paz tía. Gracias por contagiarme tu fuerza, glamour, por inspirarme, por hacerme reina de belleza”, escribió la joven que también se destaca como conductora de televisión. Y agregó una emotiva anécdota junto a la periodista y locutora. “Nunca me voy a olvidar el Año Nuevo que pasamos solas en tu piso sobre la 9 de julio brindando champagne Brindando y riéndonos de la vida”.

Nelly RaymondEl tuit de Lucía Ugarte para despedir a su tía abuela Nelly Raymond

La conductora de Chicas guapas, por América, también compartió una serie de fotos de Nelly Raymond a lo largo de su extensa carrera en los medios de comunicación. Una de ellas corresponde a una campaña del lanzamiento de La campana de cristal, por el entonces Canal 13. Fue en febrero de 1969. La productora posó junto a los conductores Héctor Larrea, Leonardo Simmons, Fernando Bravo, Norberto Longo y Julio Lagos.

“Recordar es volver a pasar por el corazón”, escribió hace un mes en su cuenta de Twitter el periodista Julio Lagos sobre aquella imagen en blanco y negro.

Nelly RaymondEl lanzamiento de “La campana de cristal”, por El Trece

Nacida el 3 de abril de 1932, Nelly Raymond es dueña de una extensa trayectoria como periodista, conductora, locutora, productora, directora de televisión, bailarina y actriz. Estuvo en pareja con Juan Andres Fernandez Unsain, con quien tuvo a su único hijo, Ramiro Fernandez Unsain, que actualmente vive en San Pablo. Luego se casó con Juan Collini.

Noticia en desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí