La primera ecografía de Noelia Marzol y su inesperada reacción al escuchar el diástole del corazón de su bebé

0
88

La primera foto de Noelia Marzol mostrando su panza de embarazo junto a su novio

“Muy felices de contarles, o confirmarles, que estamos esperando nuestro primer hijo”, escribió Noelia Marzol en su cuenta de Instagram luego de que supiera que está embarazada. La actriz transita dos meses y medio de gestación y expresó su felicidad en las redes sociales. “Gracias a todos por lo mensajes de cariño. Me hace muy feliz compartir con ustedes esta noticia”, indicó en la red social en la que tiene casi dos millones de seguidores.

Además, le dedicó un especial mensaje a Ramiro Arias, el futbolista con quien está en pareja hace poco más de un año. Destacó que su novio la “banca” en sus “mil actividades” y agregó: “Ya nos acomodaremos”. La actriz hizo referencia a las distintas labores que tiene por estos días: forma parte de la obra erótica Sex -espectáculo de José María Muscari que tiene funciones virtuales y también presenciales en el teatro con público-, está grabando la nueva temporada de Millennials, por NET Tv, y también forma parte de Todo puede pasar, el ciclo que conduce Nicolás Occhiato por El Nueve.

La foto que compartió Noelia es del backstage de Millennials cuando la pareja ya sabía que estaba esperando un hijo (de quien aún no saben el sexo) y el futbolista acompañó a la actriz a un día de grabación. Allí, ambos posaron su mano sobre la incipiente panza de embarazo de Marzol.

El futbolista, por su parte, compartió la misma imagen y también agregó un emotivo posteo a sus redes sociales. Se trata de un video de una de la primera ecografía que se hizo la actriz. Allí, se la ve recostada sobre una camilla con el tapabocas puesto siguiendo los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus.

Ramiro Arias compartió una ecografía de Noelia Marzol (Video: Instagram @ramiroarias13)

“Esa risita es todo lo que está bien”, sostuvo Rama -como llaman sus amigos al futbolista- e hizo énfasis en el comentario que hizo Noelia Marzol durante el chequeo médico. “’Está re alterado’, clavó”, reprodujo Arias.

En las imágenes, se ve que el profesional a cargo de la ecografía le confirma lo que ella ya sabía -a través de un estudio previo que se había realizado-. “Bueno, ahí está. Estás embarazada”, asegura una vez que vio al bebé en el monitor.

Y, tal como describió su pareja, cuando comenzó a escuchar el latido del corazón de su bebé, Noelia consideró: “Está re alterado”. La respuesta de Marzol sobre ese mismo posteo no tardó en llegar y su divertida reacción sobre lo que había sucedido tiempo atrás: “(risas) Gracias, mi amor. ¡Me hacés la mujer más feliz del mundo! Te amo”.

Noelia y Ramiro, durante unas vacaciones antes de la pandemia del coronavirus Noelia y Ramiro, durante unas vacaciones antes de la pandemia del coronavirus

Noelia Marzol y Ramiro Arias se comprometieron en septiembre pasado cuando cumplieron su primer aniversario de novios. En aquel entonces, compartió una foto en la playa junto a su pareja. “¡También soy esta! Él me quiere así y por eso lo amo. Felices cinco años”, indicó. Y, para evitar los cálculos matemáticos, aclaró por qué sostuvo que eran “cinco años” los que llevaban juntos: “La cuarentena valió por cuatro”.

Justamente durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la pareja tuvo una crisis que logró superar. Además, la actriz había manifestado sus planes de ser madre, con o sin Ramiro, ya que pensó en buscar un donante anónimo y someterse a una inseminación artificial, porque por ese entonces su pareja todavía no deseaba formar una familia.

“Lo que me pasa es que yo tengo muchas ganas de ser mamá y por ahí Ramiro es más chico y no tiene ese anhelo. Es jugador de fútbol y por ahí tampoco quiero comprometerlo a algo que por ahí él tampoco quiere, ni tiene ganas, ni decidió hasta ahora hacer”, había expresado Noelia Marzol.

SEGUÍ LEYENDO

Scott Disick y Amelia Hamlin confirmaron su romance, Brad Pitt realizó una acción benéfica, Maluma cambió su look: celebrities en un click

Murió la periodista Nelly Raymond: tenía 88 años

Fin de las especulaciones: Leticia Siciliani contó los motivos de su ausencia en Masterchef Celebrity

Escándalo en el Cantando 2020: Yanina Latorre sacó a su hija Lola del certamen y dejó un exabrupto contra Nacha Guevara

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí