Salieron a la luz las fotos del cumpleaños de quince de Luisana Lopilato en pleno éxito de Indócil Way

0
170

Luisana Lopilato (Foto: Instagram)

Corría el año 2002. Y Luisana Lopilato, que en ese momento disfrutaba del éxito de de Rebelde Way, celebraba ni más ni menos que sus 15 años. Por entonces, pese a que en sus trabajos anteriores también se había destacado, por la calle muchos la identificaban como Mía Colucci, la adolescente rica y malcriada por su padre que encarnaba en la tira de Cris Morena. Pero la verdad es que ella era una muchacha como cualquiera de su edad. Y que, pese a lo que muchos hubieran imaginado, su fiesta fue similar a todas las que se solían hacer en esa época.

Luisana junto a sus amigas en pleno festejo (Foto: Twitter/Famosos Argentina) Luisana junto a sus amigas en pleno festejo (Foto: Twitter/Famosos Argentina)

De hecho, desde la cuenta de Twitter Famosos Argentina, en los últimos días se dieron a conocer fotos inéditas de los quince de Luisana. Y en ellas se pudo apreciar que se trató de un cumpleaños tradicional, con la única salvedad que entre los invitados estaban sus compañeros de elenco quienes, al igual que ella, eran figuras muy populares.

¿Quiénes estuvieron presentes para soplar las velitas junto a la actriz en esa fiesta? En las fotos puede verse ni más ni menos que a Camila Bordonaba, Jazmín Beccar Varela, Georgina Mollo, Angie Balbiani, Victoria Maurette, Coco Maggio, Gastón Grande y Martín Seefeld, su padre en la ficción. Aunque se descarta que también estuvieran presentes Benajmín Rojas y Felipe Colombo, su noviecito de entonces, entre otros famosos.

Luisana junto a Martín Seefeld  (Foto: Twitter/Famosos Argentina) Luisana junto a Martín Seefeld (Foto: Twitter/Famosos Argentina)

Por supuesto que, en el festejo, Luisana estuvo acompañada también por su familia: su mamá Beatriz, su papá Eduardo y sus hermanos Daniela y Darío, que fueron quienes la apoyaron y la contuvieron desde el comienzo de su carrera. Y por los parientes y amigos que nada tenían que ver con el medio artístico. Sin embargo, no bien se difundieron estas imágenes, los fanáticos de Lopilato creyeron estar viendo un capitulo más de la tira juvenil que ella protagonizaba.

“¿Tan lindos iban a ser los quince de Mía?”, “Me muero… Luisana, siempre una reina”, “¡Que lindo! ¡Cuánta nostalgia!”, “Parte de mi infancia, en esas fotos”, “¡Tremenda fiesta! ¡Que buenas fotos!”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de las redes. Mientras otros, en cambio, hicieron hincapié en la moda de la época y en el vestido largo con corset que lucía la cumpleañera.

La cumpleañera con su vestido de quince  (Foto: Twitter/Famosos Argentina) La cumpleañera con su vestido de quince (Foto: Twitter/Famosos Argentina)

Luisana irrumpió en los medios cuando tenía apenas cinco años, haciendo publicidades. Y, a los once, fue elegida para formar parte del elenco de la sitcom Mi familia es un dibujo. Sin embargo, fue en 1999, cuando se incorporó al elenco de Chiquititas, que su destino como actriz quedó marcado.

Tras un pequeño paso por la pantalla grande con los films Un amor en Moisés Ville y Chiquititas, rincón de luz, en 2002 Lopilato fue elegida para formar parte del elenco protagónico de Rebelde Way. Y la tira, que estuvo dos años en la televisión argentina, le valió la fama internacional, a la vez que le permitió disfrutar del éxito como cantante junto a la banda Erreway, que integró junto a Colombo, Rojas y Bordonaba.

Coco Maggio y Angie Balbiani, divertidos junto a sus amigos  (Foto: Twitter/Famosos Argentina) Coco Maggio y Angie Balbiani, divertidos junto a sus amigos (Foto: Twitter/Famosos Argentina)

Aquellos eran, sin dudas, tiempos difíciles para una adolescente. Y es que el furor que ella y sus compañeros despertaban en el público, implicaba que no pudiera llevar la vida típica de cualquier chica de su edad. Sin embargo, a pesar de las largas horas de grabación, los shows y los viajes, Luisana pudo disfrutar de su tan preciado cumpleaños de quince. Y, dieciocho años después, sus fanáticos pudieron deleitarse con las fotos del festejo.

SEGUÍ LEYENDO

Luisana Lopilato festejó el cumpleaños de Noah: “Llegaste para enseñarnos que juntos podemos contra cualquier adversidad”

Quedó bien con todos: Luisana Lopilato reveló los nombres completos de sus tres hijos

La estricta rutina que Luisana Lopilato y Michael Bublé les marcan a sus hijos: “Donde estemos, la respetamos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí