Con solo 15 abriles, Helena, la hija de Guillermina Valdes y Sebastián Ortega, se hizo su primer tatuaje

0
174

Con nada más que quince años, Helena, la hija menor de Guillermina Valdes y Sebastián Ortega, decidió seguir los pasos de sus padres y se hizo su primer tatuaje: se trata de un pequeño cupido en su antebrazo. Fue la misma protagonista quien compartió a través de sus historias de Instagram la imagen del nuevo dibujo que lleva orgullosa en su piel en blanco y negro.

De esta forma, la adolescente comenzó el camino iniciado por su papá, que tiene tatuajes en los brazos, el pecho y hasta en el cuello y de su mamá, que si bien es mucho más discreta tiene varios diseños en su piel, como una estrella en una de sus muñecas y la palabra “Soltar” en su antebrazo, que se la hizo justo semanas después de que el productor de Underground se tapara un tatuaje que tenía con la palabra “Guillermina”.

infobae-image

Helena tiene dos hermanos mayores, Dante de 19 que está trabajando en la producción del Cantando 2020 y que estuvo aislado tras contraer coronavirus y Paloma, de 18. Además, un hermanito menor, Lorenzo de seis años, fruto de la relación de su mamá con Marcelo Tinelli.

Que a la joven le gusten los tatuajes no resulta para nada extraño, ya que además de sus papás, tiene una estrecha relación con el conductor de ShowMatch y con sus hijas, Micaela y Candelaria, también amantes de la tinta china.

Claro que con los diseños que fue sumando a su piel, Cande fue un paso más allá y cada vez que elige hacerse algo nuevo, sorprende. Luego de haber tatuado todo su cuerpo y hasta su cuello, tal vez sin demasiado espacio ya para hacer dibujos, la cantante y diseñadora de ropa comenzó a realizarse cosas en la cara, como unas hojas al lado de la oreja, un Kitty, una inscripción y hasta una araña en la cabeza, ya que se rapó una parte.

infobae-image

Con tatos fanáticos de los tatuajes, más de una vez en la familia bromearon con la idea de que Lolo, desde pequeño pueda tener uno. Alguna vez Cande compartió una foto de su hermanito menor con un tatuaje de mentira, con el diseño de un escorpión en el cuello.

infobae-image

Hijos, nietos y sobrinos de famosos (sus abuelos son nada más ni nada menos que Palito Ortega y Evangelina Salazar) Dante, Paloma y Helena mantienen un bajo perfil que sus padres supieron resguardar. Incluso prácticamente Guillermina no sube fotos de ellos a sus redes sociales. Una de las últimas fue una seguidilla de imágenes que compartió por el Día de la Madre.

“Mis cuatro bombones. Feliz día para mí”, había escrito la modelo, actriz y empresaria en su cuenta de Instagram junto con una foto de cada uno de sus hijos, pero de Helena subió un video de ambas jugando a hacer caras frente al teléfono.

SEGUÍ LEYENDO

Wisin busca terminar con el machismo en el reggaetón: “Si ofendí a alguna mujer con mis canciones le pido disculpas”

Scarlett Johansson lució su anillo de casada, Russell Crowe jugó al tenis, Irina Shayk paseó por Nueva York

Tras los reclamos del sector, el Gobierno oficializó la vuelta de los teatros en la Ciudad de Buenos Aires

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí