Zack Snyder revela el aspecto del Detective Marciano en el Snyder Cut y que sólo habrá “unos 4 minutos” de metraje adicional

0
103

Zack Snyder ha prometido al fandom por activa y por pasiva que su montaje definitivo de ‘Liga de la justicia’ —alias Snyder Cut— será una experiencia completamente nueva a la que pudimos disfrutar —o más bien padecer— en nuestras salas de cine el pasado 2017; lo cual implicará potencialmente la aparición de algún que otro personaje que no apareció en el corte original.

En el stream ‘League of Mayhem’ de The Nerd Queens, Snyder hizo aparición para, en un momento dado, revelar un primer vistazo al aspecto que tendrá nada menos que el Detective Marciano; el personaje creado por Joseph Samachson y Joe Certa que apareció por primera vez en el número 255 de Detective Comics en un ya lejano 1955.

Emgc Quxuait Sf

Desgraciadamente, la imagen no es demasiado esclarecedora, y el propio director la ha calificado como “sólo un dibujo y en bastante baja resolución”, pero nos permite hacernos una mejor idea sobre su diseño que el storyboard compartido en octubre del pasado 2019 —que podéis ver bajo estas líneas—.

Yc6v44fexcbqqhgwkuvwlk 970 80

Tras este nuevo aperitivo, parece que el Detective Marciano tendrá una breve aparición en ‘Justice League: The Snyder Cut’, que también recuperará al Joker de Jared Leto y al Deathstroke de Joe Mangianello en sus cuatro horas de metraje. 240 minutos de metraje de los cuales únicamente “unos cuatro minutos” se extraerán del nuevo material rodado, según el propio Zack Snyder.

La miniserie llegará a HBO Max en algún momento de 2021 aún por determinar, pero la espera tras todos estos años de rumores y desmentidos se está empezando a hacer eterna.

Vía | ScreenRant

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí