Morena Rial habló tras el contratiempo que sufrió cuando viajaba a Córdoba con su hijo: “Fue solo un susto con asombro”

0
98

Morena Rial

Este sábado, en horas de la madrugada, Morena Rial sufrió un accidente de tránsito sin consecuencias de gravedad en la autopista que une las localidades de Rosario y Córdoba, a la altura de la localidad de Cañada de Gómez. La hija de Jorge Rial viajaba junto a su hijo Francesco a bordo de un automóvil marca AUDI color blanco cuando perdió el control de su vehículo, despistó y chocó varias veces contra un guardarraíl.

Afortunadamente, tanto Morena como su hijo de un año y medio y una mujer que los acompañaba resultaron ilesos. Tras llegar a su destino la mediática usó sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores. “Para los que no saben, tuvimos un accidente en la autopista Rosario-Córdoba a la altura de Cañada de Gómez, pero solo fue un susto”, expresó en su cuenta de Instagram. “Estamos bien, pero fue solo un susto con milagro. Gracias a cada uno que se preocupa”, cerró.

La publicación de More Rial La publicación de More Rial

Poco antes del siniestro de la hija de Jorge Rial se había producido otro choque: un Reanult Clio impactó a un camión que estaba detenido sobre el pavimento, pasando el acceso a la ruta 91, en dirección a Córdoba. Eso generó, de acuerdo al testimonio de Alejandro Cipolla, abogado de Morena, a Teleshow, un “charco gigante de agua, barro y aceite”. Por esa razón el letrado habló de “desidia” de parte de los responsables del mantenimiento de la autopista.

Al parecer, cuando Morena se encontró de frente con los dos vehículos colisionados -todavía no habían sido retirados del lugar- realizó una maniobra brusca que, sumada a ese charco, la llevó a perder adherencia, provocando un despiste sin mayores consecuencias. “Fue un accidente con suerte, por así decirlo. Ni ella ni Fran se hicieron absolutamente nada”, destacó Cipolla.

Así quedó el auto de Morena Rial (Twitter: Radio2 AM1230) Así quedó el auto de Morena Rial (Twitter: Radio2 AM1230)

Recordemos que en la capital cordobesa se encuentra Facundo Ambrosioni, el padre de Francesco, quien se trasladó hacia su ciudad natal en el mes de abril, tras una pelea que provocó la separación de la pareja.

En los últimos días, Morena fue noticia por su insistente reclamo de justicia contra Gladys la Bomba Tucumana, a quien denunció por discriminación. Del tema se habló bastante luego de que la policía fue hasta el estudio del Cantando 2020 para notificar a la cantante.

“Vamos a reclamar primero unas disculpas públicas, realmente sinceras, no las payasadas que estuvo realizando y vamos a evaluar un monto o que haga un curso por el tema de discriminación”, explicó Cipolla, quien también evalúa -junto con Morena- realizar una demanda en sede civil por los daños psicológicos ocasionados.

“Hipotéticamente, podría decirse que vamos a solicitar 200 mil pesos en esta instancia. Si nosotros no podemos conciliar este acuerdo, vamos a pedir que se le aplique la sanción. Ahí sí, la vamos a llevar ante la Justicia de la Nación con una querella penal por calumnias e injurias”, completó el letrado.

SEGUÍ LEYENDO

Ivana Nadal vuelve a generar polémica: contó que se curó de un orzuelo “abrazándose y diciéndose cosas lindas”

Mel B y su escandalosa pareja con Eddie Murphy que, aunque se terminó hace años, sigue dando que hablar

Era la amiga más cercana de Ricardo Fort, pero al morir estaban peleados: “Me azotó la duda de si me habrá querido como yo a él…”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí