Hay ganas de Disney+ en LatAm: sus contenidos son los más anticipados

0
98

Whip Media Group (compañía madre de TV Time) y la consultora latinoamericana BB revelaron en exclusiva a ttvnews la lista de los 10 contenidos más anticipados en mercados clave de la región y Disney+ domina.

El próximo martes 17 de noviembre Disney+ hará por fin su debut en América Latina, casi un año después de su llegada a EEUU y siete meses después de su arribo a Europa.

Y en plena cuenta regresiva, el interés por la plataforma y sus contenidos no para de subir.

Eso, al menos, es lo que revelaron en exclusiva a ttvnews Whip Media Group (compañía madre de TV Time) y la consultora latinoamericana BB, que elaboraron un estudio de los 10 contenidos más anticipados actualmente en México, Colombia y Argentina.

Y los resultados son claros: de los 10 contenidos de la lista, ocho son de Disney+.

El más esperado es Marvel’s What If…?, serie animada basada en los personajes de Marvel que debutará en 2021.

Le sigue otro contenido de Marvel: WandaVision, que acaba de confirmar su estreno para el 15 de enero del 2021.

Y el podio lo completó The Falcon and the Winter Soldier, serie original de Disney+ también basada en el universo Marvel que llegará a comienzos del 2021.

Marvel, de hecho, domina la lista con otros contenidos en el Top 10: Loki, Marvel’s Hawkeye, She Hulk y Ms. Marvel. Monsters at Work, de Pixar, es el único contenido de Disney+ en la lista que no pertenece a Marvel.

HBO, con The Undoing y House of the Dragon, completó las otras dos posiciones.

Según TV Time, el foco de Disney+ en los contenidos familiares puede ser una ventaja para la OTT en América Latina, región en las que Netflix y Prime Video se centran en otros géneros, tal como lo demuestra la gráfica de debajo:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí