Celebridades y COVID-19: Paul Stanley confirmó que dio positivo al coronavirus y se suma a otros en Televisa

0
136

Paul Stanley confirmó en sus redes sociales que dio positivo a COVID-19 (Foto: Instagram @paulstanleyd)

El conductor del programa matutino Hoy, Paul Stanley, dio positivo a COVID-19, así lo dio a conocer el mismo a través de sus redes sociales. El caso del positivo de Paul Stanley pone en focos rojos a los integrantes del proyecto de Televisa pues formó parte del equipo durante toda la semana y se sumaría al caso de Andrea Escalona y de Galilea Montijo quienes también confirmaron tener la enfermedad.

El caso de Paul es polémico debido a que forma parte de numerosos proyectos con Televisa, como lo es Mi pequeña herencia, en donde participa junto a Roxana Castellanos, también forma parte de la plataforma de Miembros Al Aire, junto a Jorge “El Burro” Van Ranking y a Mauricio Mancera. Sumado a esto, el número de casos positivos en la televisora de San Ángel sigue incrementando de forma considerable.

Hasta el momento el actor no ha confirmado si es asintomático o si padece algún síntoma. Esto sería un golpe más para el programa matutino Hoy, que por el momento mantiene como ausentes a Galilea Montijo, quien debido a dar positivo a la enfermedad no pudo estar presente en el homenaje que se le realizó a Magda Rodríguez, la productora del programa y quien falleció hace algunas semanas.

Tanto Paul Stanley como Ariel Miramontes dieron positivo a COVID-19 (Foto: Instagram @paulstanleyd) Tanto Paul Stanley como Ariel Miramontes dieron positivo a COVID-19 (Foto: Instagram @paulstanleyd)

Quien también dio positivo a COVID-19 fue el actor Leonardo Daniel, quien tuvo que ir al hospital tras algunas complicaciones. De hecho, algunas versiones manejaron que el actor se encontraba intubado y en grave riesgo, sin embargo su familia salió a disipar estas dudas y aclararon que el actor se encuentra en el nosocomio pero que no se encuentra ni intubado y está fuera de peligro. La esposa de Daniel también se contagió del virus pero igualmente se encuentra recuperándose satisfactoriamente.

Dentro de los casos que ha tenido el matutino hay que sumar el ya mencionado caso de la familia de Andrea Escalona, ya que tanto ella como su tía, Andrea Rodríguez dieron positivos a la enfermedad igualmente. De la misma forma resaltó el caso del comediante Ariel Miramontes, mejor conocido como “Albertano”, quien también forma parte de la obra de teatro El Cuarentenorio Cómico en donde participaba también Andrea Escalona, además de Ninel Conde, quien precisamente se acaba de realizar una polémica ceremonia en plena pandemia.

Esto mismo ha sido causa de polémica durante las últimas semanas en donde se han dado a conocer diversos casos de personas que realizan eventos y ceremonias durante estos meses y que esto ha derivado en casos masivos de contagios de COVID-19. A tal grado se ha llevado la irresponsabilidad que algunos estados que tenían controlada la pandemia han tenido que hacer una nueva interpretación de las medidas de cuarentena con el fin de volver a verificar si sería necesario volver a restringir las actividades y mantener únicamente los servicios básicos disponibles.

El comediante forma parte del extenso grupo de conductores de Televisa que dieron positivo a la enfermedad (Foto: Instagram @paulstanleyd) El comediante forma parte del extenso grupo de conductores de Televisa que dieron positivo a la enfermedad (Foto: Instagram @paulstanleyd)

A la boda de Ninel Conde fueron el punto de encuentro en donde se pudo ver a el productor Alejandro Gou y a Raúl “el Negro” Araiza, otro de los conductores de Hoy.

El matutino también dio a conocer los casos positivos de Enrique “El Capi” Albores, el encargado de dar la información del clima en el programa, y uno de los casos más sonados de positivos a COVID 19 fue el caso de Andrea Legarreta, quien se agravó y tuvo que ir a un hospital. La enfermedad le dejó una neumonía que le obligó a tomar terapia luego de recuperarse pues aún tenía problemas para respirar.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Otro contagio de COVID-19 en “Hoy”: el “Capi” Albores dio positivo

“Es una broma de humor negro”: Andrea Legarreta reaccionó al contagio de COVID-19 de Galilea Montijo

Luto en Patrulla 81: murió el vocalista José Ángel Medina de COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí