Morena Rial tuvo un contratiempo en la ruta cuando viajaba con su hijo: resultaron ilesos

0
103

Morena Rial (Instagram)

El pavimento mojado por la lluvia le habría jugado una mala pasada a Morena Rial, quien habría perdido el control de su vehículo -una camioneta Audi- cuando este sábado al mediodía circulaba por la Autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Cañada de Gómez, en Santa Fe.

De acuerdo a las primeras informaciones del sitio Diario Cañada, luego de un trompo el coche habría terminado impactando contra el guardarraíl. Tanto Morena como su hijo, Francesco Ambrosioni (de un año y medio), y la mujer que los acompañaba, resultaron ilesos. Solo debieron lamentar el susto por el accidente y daños menores en la parte delantera del rodado. Minutos después, y luego de ser asistidos, pudieron continuar con su viaje.

Poco antes del siniestro de la hija de Jorge Rial se había producido otro choque: un Reanult Clio impactó a un camión que estaba detenido sobre el pavimento, pasando el acceso a la ruta 91, en dirección a Córdoba. Eso generó, de acuerdo al testimonio de Alejandro Cipolla, abogado de Morena, un “charco gigante de agua, barro y aceite”. Por esa razón el letrado habló de “desidia” de parte de los responsables del mantenimiento de la autopista.

Así quedó el auto de Morena Rial (Twitter: Radio2 AM1230) Así quedó el auto de Morena Rial (Twitter: Radio2 AM1230)

Al parecer, cuando Morena se encontró de frente con los dos vehículos colisionados -todavía no habían sido retirados del lugar- realizó una maniobra brusca que, sumada a ese charco, la llevó a perder adherencia, provocando un despiste sin mayores consecuencias. “Fue un accidente con suerte, por así decirlo. Ni ella ni Fran se hicieron absolutamente nada”, destacó Cipolla.

Hace dos días la cantante también fue noticia pero por un nuevo avance en la causa judicial que le inició a Gladys La Bomba Tucumana por discriminación, y en la que interviene la Fiscalía N° 22 de la Ciudad de Buenos Aires. Ocurre que la artista, participante del Cantando 2020, ya fue notificada por personal policial. Ahora deberá presentarse ante la Justicia y designar un abogado defensor.

La notificación tardó en llegar porque, aún siendo una figura pública, ubicar a Gladys no fue tarea sencilla: la cantante sigue viviendo en Tucumán y no fijó residencia en Buenos Aires. Sin embargo, desde hace unos meses se encuentra instalada en Capital Federal junto a su hijo, Tyago Griffo, por su eventual participación en el certamen de El Trece. Así fue como dos efectivos policiales fueron a buscarla directamente los estudios de La Corte, en Chacarita, a una emisión del ciclo que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. Solo así pudieron dar con ella.

Morena Rial y La Bomba Tucumana Morena Rial y La Bomba Tucumana

“Vamos a reclamar primero unas disculpas públicas, realmente sinceras, no las payasadas que estuvo realizando y vamos a evaluar un monto o que haga un curso por el tema de discriminación”, explicó Cipolla, quien también evalúa -junto con Morena- realizar una demanda en sede civil por los daños psicológicos ocasionados.

“Hipotéticamente, podría decirse que vamos a solicitar 200 mil pesos en esta instancia. Si nosotros no podemos conciliar este acuerdo, vamos a pedir que se le aplique la sanción. Ahí sí, la vamos a llevar ante la Justicia de la Nación con una querella penal por calumnias e injurias”, completó el letrado.

SEGUÍ LEYENDO

La increíble historia de Fantino con una carta que arrojó al mar a los 10 años: “Mi vieja va a llorar a borbotones”

El ingenioso método de la China Suárez para entrenar mientras acuna a su hijo, Amancio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí