Marvel desmiente una de las teorías más fuertes

0
109

Chadwick solo hay uno y ya no está con nosotros. Esas fueron las palabras de Victoria Alonso, vicepresidenta de Marvel Studios, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de ver una versión digital de Boseman en Black Panther 2.

En una entrevista con Clarin, la ejecutiva de Disney cerró la puerta a los rumores sobre el regreso de Chadwick Boseman como doble digital.

“Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no solamente en la ficción, y nos estamos tomando un tiempito para ver cómo nosotros retomamos la historia y qué es lo que hacemos para honrar este capítulo de lo que nos ha pasado que fue tan inesperado, tan doloroso, tan terrible, la verdad.”

Tras la muerte del actor en agosto, muchos se preguntaron qué ocurrirá con Black Panther 2 y específicamente, cómo abordará la situación Marvel. Una de las teorías más sonadas era que Chadwick Boseman volvería por medio de efectos digitales.

Disney lo hizo con Peter Cushing en Rogue One: una historia de Star Wars. El célebre actor que personificó a Grand Moff Tarkin murió en 1994, aunque volvió a la vida en el primer spinoff de Star Wars estrenado en 2016, aunque tal vez fue más sonada la versión digital de Carrie Fisher que vimos en la misma cinta.

‘Chadwick solo hay uno’ implica que no veremos un doble digital en ‘Black Panther 2’

Para Black Panther 2 las cosas no serán igual y tiene mucho que ver con lo que representó Boseman para la compañía. Victoria Alonso dijo que se tomarán su tiempo para pensar bien qué es lo que harán y cómo van a honrar a la franquicia.

“Chadwick no solo fue una maravilla de ser humano todos los días que pasamos juntos los cinco años que pasamos juntos, pero además me parece que como personaje lo que hizo nos elevó como compañía, y ha dejado su momento en la historia.”

La muerte de Chadwick Boseman sorprendió a todos. El actor perdió la batalla contra al cáncer de colon luego de padecerlo durante 4 años. Tanto Marvel como Kevin Feige desconocían que se encontraba enfermo. La noticia se divulgó al momento de su muerte, por lo que nadie de la industria supo de las cirugías o quimioterapias a las que se sometió durante ese lapso de tiempo.

Hace algunas semanas Daniel Ritchman compartió que Marvel podría tomar la ruta de Carrie Fisher en Star Wars. La producción de Black Panther 2 filmaría una escena con un doble digital para mostrar lo que ocurrió con T’Challa y explicar por qué decide dejar su lugar a otra persona.

Hasta ahora el rumor más fuerte es que Shuri (Letitia Wright) será la encargada de ponerse el traje y relevar a su hermano. La superheroína está más que calificada para liderar Wakanda, de hecho ya lo hizo en los comics por lo que no sería extraño ver replicado este destino en Black Panther 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí