Válido cruce entre Úrsula Vargues y Horacio Cabak: “Cipayo vende humo”, “¿Te golpeaste la individuo?”

0
113

Úrsula Vargues y Horacio Cabak tuvieron un cruce en Twitter

“Las cosas que te gustan las escribí yo, likealas. Las que no te gustan las escribió mi CM (Community Manager), putealo a él”, escribió Horacio Cabak en su cuenta de Twitter, red social en la que tiene casi 400 mil seguidores, y en la que suele compartir y promocionar sus distintos trabajos. Pero también su mirada de la realidad.

En estos últimos meses el conductor comenzó a expresar su opinión acerca de la cuarentena en la Argentina y también ha indicado lo que piensa sobre la gestión del gobierno de Alberto Fernández. Este martes hizo alusión a la reunión que mantuvo el ministro de Economía, Martín Guzmán, con la delegación del Fondo Monetario Internacional (FMI), en el primer encuentro de lo que será la última misión del 2020 de cara a la posibilidad de lograr un entendimiento con el organismo de crédito.

“Llega una nueva misión del FMI al país”, escribió Cabak, y agregó que dicho mensaje podría fijarse en la red social. Se refiere a que el tuit quedaría primero en su perfil, destacando su importancia. Entre los mensajes que recibió se destacó la respuesta de Úrsula Vargues: “Y llega porque (Mauricio) Macri la fugó toda”, escribió la conductora. Y presionando enter, con el fin de escribir una nueva frase, agregó: “Idiota”.

La respuesta del conductor de La Jaula de la Moda no tardó en llegar y apeló a la ironía en su mensaje. “Gracias, Úrsula. Con el respeto que nos tuvimos siempre”, indicó. A su colega –que actualmente conduce Factor UV por FM La Patriada– no le gustó su reacción y lo calificó como “cipayo vende humo”.

Cabak replicó las palabras de su colega y preguntó: “¿Cipayo vende humo, Úrsula? ¿Te golpeaste la cabeza desde la última vez que hablamos?”. “Afortunadamente sí”, respondió Vargues, y el conflicto parece haber terminado ahí, al menos de manera pública, ya que ninguno de los dos siguió contestándole al otro ni volvieron a hacer mención sobre su entredicho en sus respectivas redes sociales.

Horacio y Úrsula compartieron emisora. Si bien no eran compañeros en el mismo ciclo, ambos trabajaron en FM Delta. Sin embargo, el hecho de cruzarse en los pasillos de la radio, y seguramente saludarse de manera cordial, no impidió que en las últimas horas protagonizaran un fuerte cruce en las redes sociales por sus diferentes opiniones políticas.

El cruce de Horacio Cabak y Úrsula Vargues en Twitter:

El mensaje de Horacio Cabak en Twitter y la respuesta de Úrsula Vargues El mensaje de Horacio Cabak en Twitter y la respuesta de Úrsula VarguesEl ida y vuelta entre los conductores siguió a través de la red social El ida y vuelta entre los conductores siguió a través de la red social

No es la primera vez que Horacio Cabak mantiene cruces en Twitter por sus opiniones políticas. En septiembre, había sido tendencia por criticar las medidas que tomó el Gobierno para evitar la transmisión del coronavirus. “¿Se dieron cuenta de que hace seis meses estamos pidiendo permiso casi hasta para ir a cagar?”, preguntó a sus seguidores apelando –una vez más– a la ironía. “¿Ya descargaste la app CAGar? Según tu DNI fijate que día te toca…”, agregó en aquel entonces a modo de broma, por la aplicación Cuidar.

Entonces, y luego de ver que algunos usuarios de la red social lo cuestionaron, el conductor enumeró las actividades por las que se debe pedir autorización, según su criterio: “Permiso para circular; para trabajar; para correr; para caminar; para ver a hijos; para ir al médico; para ir al banco; para cruzar de Provincia a Capital; para que ingrese alguien a tu domicilio; para encontrarte con tu familia”.

En agosto había vivido una situación similar. Como otros varios famosos, por entonces el conductor se expresó en Twitter por la muerte de Solange Musse, la joven a la que le impidieron despedirse de su padre. En aquella oportunidad, Horacio Cabak manifestó su indignación: “(Su padre) pidió autorización para verla VIVA. Pero, los tiempos de la justicia manejan su propio huso horario. Porque evidentemente es lo mismo despedirte de tu hija en su cama, que en su féretro”.

SEGUÍ LEYENDO

Patricio Giménez, duro contra el nuevo acompañante de Susana: “Ella no te conoce, no más vividores”

El entrenamiento de Candice Swanepoel, los embarazos de Emily Ratajkowski y Hilary Duff y el look de Eiza González: celebrities en un click

La dama y el vagabundo, el clásico de Disney vuelve con una nueva versión “de carne y hueso”

Tras los casos de COVID-19, quiénes reemplazarán a Carina Zampini y Felicitas Pizarro en “El Gran Premio de la Cocina”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí