El excéntrico look de Wanda Nara para trasladarse a heroína, su nuevo entretenimiento en París

0
127

Wanda lució un exclusivo mono de Gucci para practicar equitación (@wanda_icardi)

Wanda Nara dejó Italia y se instaló en Francia con sus hijos para acompañar a Mauro Icardi en su carrera futbolística como parte del equipo del Paris Saint Germain. La mediática descubrió en París una nueva pasión: los caballos. Por este motivo, cada vez que tiene tiempo libre lo aprovecha para practicar equitación y disfrutar del campo con su familia.

“Mi cuarentena, enamorada”, escribió la hermana de Zaira Nara en su cuenta oficial de Instagram junto a una tierna imagen en la que aparece abrazada a un caballo. Mientras que en otra publicación aparece rodeada de varios equinos. “Hay equipo, dentro de poquito entran en pista. Bebés #POLO”, señaló en la red social.

Muchos de sus seguidores la halagaron por el look que eligió Wanda: un mono ajustado al cuerpo, con cuello redondo y mangas largas de Gucci, una de las marcas preferidas a la hora de vestirse. El enterito tiene el monograma que distingue a la firma de color negro y nude. Y se destaca por la estampa de un murciélago en su centro. Esta exclusiva prenda que forma parte de la colección masculina cuesta alrededor de 2.800 dólares.

Wanda tiene un gran amor por los caballos (@wanda_icardi) Wanda tiene un gran amor por los caballos (@wanda_icardi)

Wanda también disfruta de que sus niñas puedan estar al aire libre, en contacto con los caballos. “Cría hijos cerca de la naturaleza y crecerán hijos felices, sensibles y libres. Amo verlas peinadas pero más aun despeinadas de aventuras , juegos y de correr detrás de los animales”, escribió junto a una foto en la que aparecen Isabella y Francesca, luciendo ponchos y botas de equitación.

Isabella y Francesca también disfrutan de los animales y la naturaleza (@wanda_icardi) Isabella y Francesca también disfrutan de los animales y la naturaleza (@wanda_icardi)

Recientemente, la familia celebró el cumpleaños de Isabella, con una fiesta temática de Princesas, rodeada de amigos, pero lejos de sus seres queridos de la Argentina, debido a la pandemia. “Festejó sus 4 años casi sin entender lo que vive el Mundo hoy en día. Obviamente la familia y muchos amigos no pudieron estar pero sabemos que nos abrazan a la distancia en este año tan difícil para todos”, escribió Wanda, un tanto nostálgica.

Luego, la ex de Maxi López agregó: “Gracias a los poquitos que pudimos invitar a casa pero que hicieron que Isabella y nosotros seamos muy felices y pudiera tener su tan soñada torta de princesa, gracias a mi familia de amigos en París que queremos tanto, y siempre me ayudan en todo”.

La mediática siempre logra llamar la atención de los medios con sus publicaciones en Instagram. Para Halloween fue noticia en el diario The Sun por el disfraz que eligió ponerse en Noche de Brujas. “¿Dulce o truco? Halloween en casa” y “En mi interior un ángel”, escribió la empresaria junto a las imágenes en las que tenía un traje de cuero negro súper llamativo.

Wanda se disfrazó de Gatúbela (@wanda_icardi) Wanda se disfrazó de Gatúbela (@wanda_icardi)

“Wanda Nara aturde con un traje de cuero ajustado para Halloween e insiste en que es un ‘ángel por dentro’”, tituló el diario británico The Sun y la presentan como “la esposa de la estrella del París Saint Germain, Mauro Icardi”.

Entre sus dos posteos, la menor de las Nara consiguió casi medio millón de likes. Entre los comentarios, su amiga Sol Estevanez escribió: “Tan buena persona”. Mientras que su mamá Nora Colosimo puso emojis de bombas y su hermana Zaira manifestó: “Opa lala, Gatúbela”.

En su última publicación en Instagram, Wanda volvió a sorprender a sus más de siete millones de seguidores al posar en topless frente a un espejo. “Todo lo que queda es invierno”, señaló y recibió muchos comentarios que la halagaban por su belleza.

La esposa de Mauro Icardi se sacó una selfie en topless (@wanda_icardi) La esposa de Mauro Icardi se sacó una selfie en topless (@wanda_icardi)

SEGUÍ LEYENDO

Tiene 43 años, es marplatense y fue preso por llamar a romper la cuarentena: quién es Aníbal Arrarte Artigalas, el nuevo acompañante de Susana Giménez

Felicitas Pizarro, embarazada de siete meses, tiene coronavirus: “Mi obstetra me dijo que no me preocupara pero que lo mantuviera al tanto”

Iliana Calabró reveló las internas de los participantes de Masterchef Celebrity: “La energía va cambiando, hay rispideces”

Lindsey Pelas disfrutó de la playa, Kaia Gerber y Jacob Elordi pasearon a su mascota, Orlando Bloom le hizo un regalo a Katy Perry: celebrities en un click

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí