Santo de Brito reveló el motivo por el que Lizardo Ponce está más suelto en el Cantando 2020

0
114

Lizardo Ponce y Antonela Cirillo, una de las parejas más populares del certamen Cantando 2020

Lizardo Ponce es una de las revelaciones del Cantando 2020. Más allá de que no tiene mucho talento para interpretar temas hasta el momento ha logrando permanecer en el ciclo conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández por la pantalla de El Trece. Incluso la semana pasada logró eliminar a Martín Baclini del certamen.

En el ciclo Los Ángeles de la Mañana, Karina La Princesita habló del cambio de actitud que tuvo el participante en el reality. “Baclini y Lizardo vocalmente son malos, pero no desafinan tanto. A Lizardo, al menos, se lo ve más suelto. No sé qué está haciendo antes para estar más suelto”, comentó la jurado del Cantando y panelista de LAM. De Brito reveló el motivo por el que el participante aparece más relajado: “Chupa champagne… Es el alcohol”.

Ángel de Brito habló de la participación de Lizardo en el certamen de canto (Video: Los Ángeles de la Mañana, El Trece)

El viernes pasado se definió la ronda de duelos en el Cantando. A menos de un mes de su debut en el certamen, el eliminado de la noche fue Martín Baclini, quien se mostró muy enojado con los jurados Nacha Guevara, Karina La Princesita Tejeda, Oscar Mediavilla, Moria Casán y Flavio Mendoza, como artista invitado.

En el primer súper duelo de la jornada, el empresario y su partenaire, Jésica Abouchain, debieron enfrentarse a la pareja de Charlotte Caniggia y Cristian Sergio. Pero Baclini se enfureció cuando los encargado de evaluar a los participantes decidieron salvar a la pareja de la hija de Mariana Nannis.

“Cuando competimos contra artistas que son profesionales, que la rompen y que son número uno es: ‘La rompiste, fuiste el mejor, cómo estás creciendo, estás bárbaro’. Y cuando competimos con un artista en igualdad de condiciones es: ‘Me encantó lo que hizo el otro’. Está bárbaro, entiendo todo. Todo bien”, se quejó el participante.

Martín Baclini, eliminado del Cantando 2020

Durante la gala, se vivió un momento tenso cuando Mendoza le dijo al empresario que dejara de victimizarse por su participación en el programa: “Tenés que agradecer estar acá. No sos un artista. Si no, dejale el lugar a alguien que tenga que trabajar. ¿Te quejás de esto?”.

Luego, Baclini tuvo que enfrentarse a la pareja de Lizardo Ponce y Antonela Cirillo, para definir quienes abandonarían el certamen. Y, finalmente, el voto del jurado favoreció al influencer, dejando al rosarino afuera del reality.

Casán y Mendoza habían votado por la pareja de Ponce, mientras Mediavilla había elegido a la de Baclini. Entonces, llegó el turno de Karina, quien podía definir la eliminación o dejar la decisión en manos de Nacha. “No entiendo tu enojo”, comenzó diciendo la cantante. Y, a pesar de los nervios que le provocaba el hecho de tener el destino de los participantes en sus manos, inclinó la balanza hacia el lado de Lizardo.

“Quiero agradecerles a todos, en realidad, pero más que nada a los que están detrás de cámara”, dijo Martín antes de retirarse del programa, ya mucho más tranquilo pero sin ocultar su cara de desagrado por la situación. Cabe recordar que Baclini fue, junto con su ex novia, Cinthia Fernández, una de las últimas incorporaciones del concurso de canto de El Trece.

SEGUÍ LEYENDO

Felicitas Pizarro, embarazada de siete meses, tiene coronavirus: “Mi obstetra me dijo que no me preocupara pero que lo mantuviera al tanto”

Tiene 43 años, es marplatense y fue preso por llamar a romper la cuarentena: quién es Aníbal Arrarte Artigalas, el nuevo acompañante de Susana Giménez

Lindsey Pelas disfrutó de la playa, Kaia Gerber y Jacob Elordi pasearon a su mascota, Orlando Bloom le hizo un regalo a Katy Perry: celebrities en un click

Cómo lo convencieron y su primera impresión: Carrascosa habló sobre el documental del crimen de María Marta Garcia Belsunce

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí