Lo que significa la secuencia poscréditos de ‘TWD: World Beyond’ 1×06

0
117

Al igual que ocurrió en el episodio “The Wrong End of a Telescope” (1×04) de The Walking Dead: World Beyond (Scott M. Gimple y Matthew Negrete, desde 2020), el último emitido, “Shadow Puppets” (1×06), nos ha dejado una escena poscréditos. Y, como la misma, está relacionada con los oscuros tejemanejes de la República Cívica Militar, que también ha hecho de las suyas en The Walking Dead (Frank Darabont y Angela Kang, desde 2010) y el primer spin-off (Robert Kirkman y Dave Erickson, desde 2015), y con el doctor Leopold Bennett (Joe Holt), padre adoptivo de Iris (Aliyah Royale) y Hope (Alexa Mansour).

Por la escena poscréditos de “The Wrong End of a Telescope” (1×04) nos preguntamos si Leo Bennett está muerto, pero la de “Shadow Puppets” (1×06) nos hace pensar que no

En aquella escena de World Beyond, vimos cómo la doctora Lyla Bellshaw (Natalie Gold) analizaba al muerto viviente de su colega Samuel Abbott (S. J. Ovaska), el sujeto experimental A402, al que reconocemos por una fotografía de su escritorio en la que también aparece Leopold y otro doctor, y se dispone a testear luego al sujeto A403, del que nos preguntamos si no se tratará del padre de Iris y Hope y que, entonces, haya sido asesinado por la República Cívica exponiéndole a las dentelladas de un zombi para experimentar con él. Pero la escena poscréditos de “Shadow Puppets” pone en duda que haya sido así.

AMC

Implica que el doctor le plantea problemas a la RCM y que tiene un grupo de protección armado o este le custodia en un encierro contra de su voluntad

Lyla Bellshaw recibe una llamada de la teniente coronel Elizabeth Kublek (Julia Ormond), y le asegura lo que sigue: “El doctor Bennett no será un problema y su cuerpo de seguridad tampoco”. Esto implica que Leopold le está planteando ciertas dificultades que desconocemos al régimen de la República Cívica y que cuenta con un grupo de protección armado, o que este le custodia durante un encierro en contra de su voluntad, lo que quiere decir que vive. Y, viendo que la doctora tiene en su poder una carta con un dibujo de Iris que esta le envió a su padre, la segunda posibilidad parece bastante plausible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí