Jorge Javier Vázquez, sobre este mote con el que llaman a Pablo Iglesias: “Me parece terrible”

0
106
El presentador de

TELECINCOEl presentador de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez no tiene ningún inconveniente en mojarse sobre política. El presentador de Sálvame ha concedido una entrevista a InfoLibre en la que ha hecho un repaso por la actualidad de España. 

El presentador ha comentado que, con respecto a la crisis del coronavirus, se siente decepcionado porque cree que la población española no ha salido unida de la pandemia: “Estamos mucho más divididos y mucho más separados unos de otros”. 

Vázquez, reconocido votante socialista, ha afirmado que en sus 50 años de vida nunca ha visto a España tan polarizada. Él mismo confiesa que se ha vuelto “mucho más intolerante” y que nunca pensó “que podía llegar a ser así”. 

El presentador se ha convertido en el azote de la extrema derecha. Desde su programa de Telecinco, Vázquez ha cargado con dureza contra el discurso de Vox. 

“Blanquear el fascismo […] Para mí es fascismo puro y voy a intentar por todos los medios que nunca tengan voz en este programa y creo que es un error que los programas de televisión inviten a periodistas y a tertulianos que los apoyan y le dan voz. Me parece un grandísimo error. Es como si estuviese falange y partidos que apoyasen la dictadura”, dijo Vázquez en Sálvame el pasado mes de junio. 

Ahora, el presentador ha querido romper una lanza en favor de alguno políticos y ha afirmado que “les hemos perdido demasiado el respeto” algo que considera que no es bueno, aunque también considera que entre ellos mismos también se han perdido las formas. 

Vázquez ha afirmado que le parece “terrible” que otros políticos llamen al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, “el coletas”. 

Sobre su relación con las redes sociales, Vázquez cambian de opinión según el día: “Hay veces que las detestas. Pero yo no dejo de reconocer que en las redes sociales hay muchísimo talento y que, incluso cuando cargan contra ti, muchísimas veces hay planteamientos que te hacen dudar y eso me parece muy bueno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí