Jorge Javier Vázquez sorprende a todos con su radical cambio de ‘look’

0
121
Jorge Javier Vázquez en

TelecincoJorge Javier Vázquez en ‘Sálvame Limón’.

Nuevo reality, nuevo look. Jorge Javier Vázquez ha sorprendido a los espectadores al aparecer con un estilismo totalmente distinto en la primera gala de La casa fuerte 2 (Telecinco) de este jueves.

El presentador ha aparecido con el pelo teñido de azul, algo que no había hecho hasta el momento, ya que suele variar su corte de más corto a más largo y sus tintes se habían movido entre tonos grises y blancos.

TelecincoJorge Javier Vázquez durante la gala de ‘La casa fuerte’ de este jueves.

El cambio sorprendió a sus compañeros del reality, así como a los concursantes que le lanzaron varios comentarios a lo largo del programa. “Me has desmontado con ese pelo azul”, le dijo Lara Álvarez durante la primera conexión con la casa de Guadalix de la Sierra.

Del mismo modo, Leticia Sabater, que quedó ganadora en la primera edición del concurso, le felicitó por su “nuevo lookazo”.

En redes sociales, su color de pelo no pasó desapercibido y Twitter se llenó de bromas y comentarios sobre el presentador.

Creo que Jorge Javier con su pelo azul demócrata va a tener que anunciar que Joe Biden gana las elecciones y es Presidente de Estados Unidos #LaCasaFuerte1

— Rafael García López 💻📺 (@RafaelGarciaLAF) November 5, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí