El saludo de Micaela Tinelli por el cumpleaños de Cande: “Solo vos y yo sabemos todo lo que vivimos”

0
125

Cande y Mica Tinelli para la campaña “Family First”, de Ginebra

Horas antes de cumplir años, Cande Tinelli se mostró melancólica en las redes sociales. El jueves por tarde, publicó una Story de Instagram en la cual contó que no quería que pasara el tiempo. Sin embargo, cambió de ánimo y recibió sus 30 años comiendo torta, siempre según compartió con sus más de cuatro millones de seguidores.

Durante la madrugada, además, su hermana mayor, Mica Tinelli recordó el posteo que le había dedicado el año pasado por sus 29 años. “Acá digo mucho de lo que siento, pero mañana subo otro. Te amo”, anticipó la diseñadora de moda en sus redes sociales.

Y cumplió. Este viernes por la mañana le escribió un especial nuevo posteo a su hermana que cambió de década, y en medio de la particular situación que se vive por la pandemia del coronavirus, lo que le prohibir celebrar a lo grande, con una fiesta y muchos invitados. “Sos la persona que más admiro en este mundo”, fue la primera frase que escribió la novia del jugador de Boca Lisandro López.

Una de las fotos con las que acompañó el posteo Mica Tinelli Una de las fotos con las que acompañó el posteo Mica TinelliLa diseñadora publicó distintas fotos junto a su hermana en la infancia La diseñadora publicó distintas fotos junto a su hermana en la infancia

Luego, describió a su hermana y destacó la “sensibilidad hermosa” que aplica a cada situación que le toca afrontar. “Por su manera de ir para adelante, enfrentando tus miedos”, agregó la diseñadora de moda y enfatizó en el rol de cantante y también diseñadora -tiene su propia marca de indumentaria- de su hermana. “Por hacer lo que amas más allá de los prejuicios”, escribió Mica en la publicación que acompañó con distintas fotos junto a su hermana en su infancia, y también de grandes.

“Sos todo”, sintetizó sobre el amor y el cariño incondicional que siente por Lelé (así la llaman sus familiares y amigos más íntimos). “Seguí brillando siempre. Acá voy a estar para que nunca nada, ni nadie, pueda apagar esa luz tan única que tenés. Te amo”, concluyó Mica Tinelli en el posteo que le dedicó en la red social en la que tiene dos millones de seguidores.

En poco tiempo, el posteo de Mica alcanzó los 15 mil En poco tiempo, el posteo de Mica alcanzó los 15 mil “me gusta”, entre los que se destacaron los de otros integrantes de la familiaMica compartió fotos con su hermana y también de Cande cuando era chica. Aquí, con Alf Mica compartió fotos con su hermana y también de Cande cuando era chica. Aquí, con Alf

La respuesta de Cande -la cumpleañera, por cierto- no se hizo esperar. “Ayyyyyy”, expresó como si hubiera gritado mientras leía la dedicatoria desde la pantalla de su teléfono. “El ser que más amo en este mundo sos vos”, le dijo la cantante a su hermana. “Te amo sin un puto límite”, enfatizó y agregó: “Por siempre juntas. Por siempre”.

El posteo alcanzó los 15 mil “me gusta” en poco tiempo, entre los que se destacaron los de otros integrantes de la familia. Mica y Cande son hijas de Marcelo Tinelli y su primer matrimonio con Soledad Aquino. También son hermanas de Francisco y Juanita -de la relación del conductor con Paula Robles- y de Lorenzo -hijo del animador y Guillermina Valdes-.

Cande, por su parte, replicó en sus Historias de Instagram todos los saludos que fue recibiendo desde que comenzó su cumpleaños. Y, además, recibió un enorme ramo de rosas rojas. “No sé quién me mandó estas flores, pero muchas gracias. Son tremendas”, dijo en un video que publicó junto al presente en sus manos.

Mica también publicó una imagen actual de Cande en su especial día Mica también publicó una imagen actual de Cande en su especial día

SEGUÍ LEYENDO

Mica Viciconte recordó el día que echó a Fabián Cubero de su casa

El plato afrodisíaco con el que Natalie Pérez sorprendió en su debut en Masterchef Celebrity

Kate Hudson paseó en familia, Camila Cabello y Shawn Mendes anduvieron en bicicleta y Olivia Culpo y Heidi Klum mostraron sus looks: celebrities en un click

Parte médico sobre la salud de Lío Pecoraro: “Si surgen cambios no esperados, serán informados”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí