Telecinco anuncia el regreso de ‘Gran Hermano’

0
140
Logo de

TelecincoLogo de ‘Gran Hermano’.

Telecinco todavía guardaba un as en la manga este 2020: el regreso de Gran Hermano (Telecinco). El formato, que cumplió 20 años este 2020, lleva casi un año sin emitirse, después del escándalo del abuso sexual de Carlota Pardo y la cancelación de numerosos anunciantes de GH VIP 7 emitido en diciembre de 2019.

“Estamos comenzando conversaciones y yo creo que volverá el año que viene. No puedo decirte a qué altura, pero volverá”, ha señalado Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset en la presentación de La casa fuerte (Telecinco) y de la que han informado medios comoVertele y Yotele.

Con respecto a la pregunta de si será un formato anónimo, estilo clásico como las primeras ediciones presentadas por Mercedes Milá, o si se tratará de personajes conocidos tanto en variante GH VIP como GH Dúo, Villanueva ha señalado que serán personajes conocidos.

“No tenemos pensado cómo volverá, pero seguramente será con personajes conocidos. Tampoco sabemos a qué altura del año ni de qué manera”, ha señalado el directivo aunque ha recalcado que se “han iniciado conversaciones” con Zeppelin, productora del reality.

Lo único que ha dejado claro Villanueva es que esa vuelta se llevará a cabo en 2021, tanto si es en formato “single como dúo”. “No sabemos tampoco cuándo será. Primero, por la gran incertidumbre en cuestiones sanitarias, y segundo, porque el año que viene será, esperemos, un año de Eurocopa y Juegos Olímpicos. Todavía no sabemos a qué altura del año, pero sí que volverá”, ha enfatizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí