‘Soulmates’ nos propone un ‘Black Mirror’ de relaciones sentimentales

0
219

La ficción de AMC nos presentará un futuro distópico en el que es posible conocer a nuestra alma gemela

(Fuente: AMC)

AMC España estrena en exclusiva en nuestro país un nuevo proyecto original, Soulmates, una serie que presenta un futuro en el que, mediante la realización de una prueba científica, es posible emparejarnos con nuestra alma gemela. Estos son todos los detalles que debes conocer de este proyecto, que llega al canal el próximo 12 de noviembre.

Un ‘Black Mirror’ de relaciones sentimentales

Soulmates transcurre dentro de 15 años, cuando, con los grandes avances de la ciencia, se descubre algo que podría cambiar la vida tal y como la conocemos: una prueba científica que te permite conocer, de forma inequívoca, a tu alma gemela.

La serie, que consta de seis episodios, cuenta con un reparto y una trama diferente en cada uno de ellos, como ocurre en Black Mirror. En cada capítulo se explorarán las dudas y consecuencias de realizar o no el test que te garantiza el amor verdadero y el impacto que esto supondrá para un gran número de parejas.

https://medium.com/media/b5f0ebf43a87fc8ec35fe26007458ca8/href

Quiénes interpretan a estas parejas

Entre los intérpretes que veremos pasar por los diferentes episodios de Soulmates destacan Sarah Snook (Succession), Malin Akerman (Billions), Charlie Heaton (Stranger Things) o la actriz española Laia Costa, a quien hemos visto en producciones internacionales como Victoria o en la española Foodie Love. Completan el reparto Shamier Anderson (Goliat), Kingsley Ben-Adir (The OA), Betsy Brandt (Breaking Bad), David Costabile (Breaking Bad), Sonya Cassidy (Lodge 49), JJ Feild (Turn), Bill Skarsgard (It) y Nathan Stewart-Jarrett (Candyman).

De qué va cada episodio

Seis capítulos con seis historias diferentes unidos por la posibilidad de conocer al amor verdadero.

  • Capítulo 1. Punto de inflexión: Nikki (Sarah Snook) y Franklin (Kingsley Ben-Adir) están felizmente casados, sin embargo, cuando todo su entorno está decidido a hacerse la prueba para conocer a sus almas gemelas, este matrimonio tendrá que plantearse si realmente están satisfechos con lo que tienen.
  • Capítulo 2. Los amantes: La vida de David (David Costabile) se pondrá patas arriba cuando Alison (Sonya Cassidy) le comunica que son almas gemelas. Desde ese momento, se convertirán en amantes, pero no todo es lo que parece.
  • Capítulo 3. Pequeñas aventuras: Adam (Shamier Anderson) y Libby (Laia Costa) forman un matrimonio poco convencional. La felicidad compartida de ambos se ve interrumpida por los resultados de la prueba de Libby y por la aparición de la atractiva Miranda. Se enredará lo que siente Libby por su marido y lo que siente por su alma gemela.
  • Capítulo 4. De paso: Los planes de Mateo (Bill Skarsgard) de viajar a Colombia para conocer a su alma gemela se truncan cuando conoce en un bar a Jonah (Nathan Stewart-Jarrett). Ambos se gustan de inmediato, por lo que Jonah decide robarle el pasaporte a Mateo para que no pueda viajar. Empezarán una loca aventura para recuperar el pasaporte.
  • Capítulo 5. El otro lado: Kurt (Charlie Heaton), destrozado por el fallecimiento de su alma gemela, encuentra la fe y esperanza en una organización de la Iglesia, la Transición Justa.
  • Capítulo 6. La balada de Caitlin: Después de esperar años para encontrar a su alma gemela, Caitlin (Betsy Brandt) es emparejada con Nathan (JJ Feild), un atractivo médico. Lo que tendrá que descubrir Caitlin es si ese desconocido es de fiar.

(Fuente: AMC)

Detrás de las cámaras

La serie, que ya ha sido renovada para una segunda temporada antes de su estreno en Estados Unidos, está coescrita por el ganador del Emmy Will Bridges (Stranger Things, Black Mirror) y Brett Goldstein (Ted Lasso, SuperBob), que además son productores ejecutivos junto a Jolyon Symonds. Bridges y Goldstein son los creadores de For Life, el cortometraje en el que está basado Soulmates.

‘Soulmates’ se estrena el 12 de noviembre en AMC España.https://medium.com/media/5b4a3e686ee10b935ef18ca095085bbb/href

‘Soulmates’ nos propone un ‘Black Mirror’ de relaciones sentimentales was originally published in Fuera de Series on Medium, where people are continuing the conversation by highlighting and responding to this story.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí