La durísima palabra con la que Ana Rosa Quintana ha calificado la polémica de Fernando Simón

0
116
Ana Rosa Quintana, durante su

TELECINCOAna Rosa Quintana, durante su programa.

La periodista Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy crítica este martes con Fernando Simón por el chiste que el experto hizo sobre las enfermeras y que le está costando duras críticas, incluidas las de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo.

Quintana ha asegurado que lo que ha hecho el epidemiólogo es “impresentable” y ha subrayado que “no tiene más remedio” que pedir perdón en la comparecencia que dará este martes.

“Es que si él sale tendrá que decir algo”, ha insistido la periodista antes de lamentar que a Simón “le está pudiendo el personaje”. Además, ha subrayado que “si te dedicas a ser técnico” no tienes por qué cometer estos errores. “Lo que pasa es que cuando ya quieres ser graciosillo pues…”, ha apostillado.

Quintana ya cargó este lunes contra Simón, al afirmar: “Hay un malestar creciente. Y lo que faltaba, las bromas sexistas de Fernando Simón sobre un colectivo tan golpeado como el de las enfermeras, un chiste machista que no ha censurado la ministra de Igualdad que está ocupada en su pelea tuitera con Teresa Rodríguez”.

La periodista añadía que el chiste había sido “cutre” y que está fuera de lugar en un momento “que no es el adecuado”. “Se está pasando como estrella de la tele”, remataba.

Toda la polémica surgió durante una entrevista de Simón con los hermanos escaladores Iker y Eneko Pou. “Una cosa que no nos ha quedado claro, ¿te gustaban las enfermedades infecciosas o las enfermeras infecciosas?”, le preguntaron los deportistas. Cuestión la que el epidemiólogo contestó así: “No les preguntaba si eran infecciosas o no, eso se veía unos días después”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí