Por el mundo: Marley le festejó el cumpleaños a Mirko con una kermesse en su casa

0
144

Marley le festejó el cumpleaños a Mirko con una kermesse (“Por el mundo en casa” – Telefe)

El día especial fue el martes pasado, 27 de octubre, cuando Mirko cumplió tres años. No solo fue una jornada cargada de emoción para el pequeño, sino también para su padre, Marley, quien a través de su cuenta en Instagram le dedicó una tierna carta a su pequeño, manifestándole todo lo que significa para él en su vida. El festejo tuvo que esperar unos días, hasta este domingo, cuando se montó una increíble kermesse especialmente para la ocasión en la casa del conductor.

El festejo de cumpleaños fue transmitido en Por el mundo en casa, el ciclo que conduce Marley por la pantalla de Telefe, junto a algunos videos de los viajes que el pequeño ha hecho con su padre alrededor del mundo. La kermesse incluyó todo lo necesario para que Mirko pasara un día inolvidable: desde unos inflables gigantes con forma de Bob Esponja y Patricio Estrella, una calesita, aros de básquet, un payaso (interpretado por Fernando Colombo, uno de los históricos productores del programa) y todo tipo de juegos.

Mirko se tiró por el tobogán inflable que se formaba con la lengua del Bob Esponja gigante que estaba montado en el jardín de su casa, comió pochoclos, corrió y, como siempre, rió durante toda la emisión. Marley lo siguió muy de cerca durante todo el programa y lo llevó en brazos de un lado para el otro… Bueno, a veces el pequeño tuvo que moverse por sus propios medios. “Con tres años ya estás medio pesado y a papá le duelen los brazos”, se sinceró el conductor

Uno de los viejos programas de Por el mundo que revivió Marley durante la emisión fue aquel que hizo con Susana Giménez a Nueva York, Estados Unidos, cuando lo bautizaron a Mirko en una emotiva ceremonia. La diva y el productor televisivo Coco Fernández fueron los padrinos del pequeño.

Mirko, feliz en la kermesse montada en su casa (Foto: Instagram)

Como no podía ser de otra manera, también emitieron el viaje en el que Mirko conoció a la mujer que lo gestó. También se pudieron ver algunos romances esporádicos que tuvo el hijo de Marley durante sus viajes por el mundo. En más de una ocasión se lo pudo ver al niño cantando “Estrellita dónde estás”, su canción preferida cuando apenas comenzaba a hablar.

Padre e hijo, emocionados en el cumpleaños número tres de Mirko (Foto: Instagram) Padre e hijo, emocionados en el cumpleaños número tres de Mirko (Foto: Instagram)

A través de su cuenta en Instagram, Marley mostró algunas intimidades del festejo de cumpleaños durante la tarde, cuando acababa de ser montada la kermesse. Se acercaron al lugar la madre y el hermano del conductor, además del mencionado Coco Fernández y también la conductora Virginia Elizalde, gran amiga del padre de Mirko.

Marley junto a su madre, su hermano y su hijo (Foto: Instagram) Marley junto a su madre, su hermano y su hijo (Foto: Instagram)

El martes pasado, el día del cumpleaños de Mirko, Marley subió un video con un emotivo mensaje: “Aún no caigo que soy padre y menos de un niño tan bueno y dulce como vos, Mirko. Te amo mucho más de lo que puedo llegar a comprender y espero estar a la altura para acompañarte en cada aventura en tu vida por más delirante que sea. Te amo”.

El emotivo saludo de Marley a Mirko el martes pasado (Video: Instagram)

Mirko nació el 27 de octubre de 2017 después de 37 semanas de gestación, midió 51 centímetros y pesó 3,220 kgs. No tardó en convertirse en uno de los niños más queridos del ambiente artístico y del público. Meses más tarde, y con la autorización de su pediatra, acompañó a su padre a las grabaciones de Por el mundo en diferentes países, donde conoció a personalidades como Barack Obama, Lionel Messi y Diego Maradona.

SEGUÍ LEYENDO

El emotivo saludo de Marley a Mirko por su cumpleaños número tres: “Aún no caigo, espero estar a la altura”

Marley cumplió 50 años y lo celebró con Mirko en la intimidad de su casa

La respuesta de Marley cuando Mirko le preguntó por primera vez por su mamá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí