Fiesta de disfraces, playa y toque de queda: así fue el segundo festejo de cumpleaños de Nicole Neumann

0
150

El festejo de cumpleaños de Nicole Neumann

No fue un cumpleaños más. Si los números redondos suelen festejarse de una manera especial, los 40 años de Nicole Neumann no fueron la excepción. Luego de un período de incertidumbre por la pandemia, la modelo finalmente pudo viajar a Miami y acercarse al festejo que había soñado, en el que contó con la compañía de sus hijas y amigos en un fin de semana inolvidable junto al mar.

Después de la cena íntima del viernes, la modelo continuó con su itinerario cumpleañero organizado por el relacionista público Gaby Álvarez, con quien lo une una amistad desde los ’90, cuando ambos iniciaban sus respectivas carreras. Los festejos del sábado incluyeron una cena en el living del Hotel Faena con menú del Restaurant Los Fuegos, propiedad del reconocido chef Francis Mallmann, y continuaron con la fiesta de disfraces en el exclusivo salón del hotel.

Con estrictos protocolos sanitarios, las mesas se armaron con un máximo de seis personas, con distanciamiento social y la obligación de utilizar el tapabocas para circular por el salón. Hubo música en vivo, aunque no se habilitó la pista de baile, y todo culminó puntualmente a las 12 de la noche, pero no se trató de un cuento de hadas: en Miami rige el toque de queda y las actividades deben finalizar a la medianoche.

Nicole junto a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna Nicole junto a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna

La modelo posó sonriente junto a sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su matrimonio con el ex futbolista Fabián Cubero. Nicole lució un vestido corto blanco y un antifaz para cumplir con la consigna de los disfraces, que completó con su espalda alada para estar en sintonía con los motivos angelados de sus hijas, que optaron por aureolas en tonalidades rojo, blanco y negro.

La fiesta contó con 250 invitados en el exclusivo salón del Hotel Faena, un sitio que han visitado algunas de las estrellas más importantes del mundo del espectáculo, como Madonna, Jennifer López y Beyoncé. La modelo y sus hijas se alojaron allí durante el fin de semana invitadas por Álvarez, relacionista público del hotel. “Feliz, feliz, disfrutando a full”, contó ella en un video en el que se los vio juntos y que mostró la intimidad del festejo. Nicole compartió la mesa principal junto a sus hijas, Álvarez y su pareja, la diseñadora Lucrecia Gamundi.

La intimidad del festejo de Nicole.Nicole y su look durante el festejo. Nicole y su look durante el festejo.Nicole junto a la diseñadora Lucrecia Gamundi, la pareja de Gaby Álvarez Nicole junto a la diseñadora Lucrecia Gamundi, la pareja de Gaby ÁlvarezGaby Álvarez y el empresario Gonzalo Pulit Gaby Álvarez y el empresario Gonzalo Pulit

Durante el domingo, Nicole aprovechó la jornada soleada para disfrutar de las playas de la Florida. En su activa cuenta de Instagram, en la que tiene un 1,7 millones de seguidores, la panelista de Nosotros a la mañana subió un video en la playa de aguas turquesas. Además, publicó dos imágenes tomando sol en bikini con un guiño de advertencia para los críticos de las redes. “Tap pic (apretar en la imagen) para ver marcas (amo estos efectos de la app y no, no tengo manchada la piel… Les ahorro el temita a los posibles haters que siempre visitan)”, escribió en la publicación.

Nicole en la playa de Miami (Foto: Instagram) Nicole en la playa de Miami (Foto: Instagram)

De esta manera, la modelo pudo festejar sus 40 de una manera más cercana a lo que había imaginado y que en un momento pareció imposible debido a las complicaciones derivadas de la pandemia. Los festejos de cumpleaños de Nicole habían comenzado la tarde del viernes, cuando fue a la playa con sus hijas y pudo empezar a relajarse y disfrutar del viaje. “Terminando una vuelta al sol… Y por comenzar una nueva, con muchas expectativas y anhelos”, escribió Nicole, quien en el último tiempo se cargó de angustia por creer que sus 40 llegarían con una celebración modesta, obligada por la pandemia. “Lo planifiqué, lo lloré en los meses de encierro cuando vi todo imposible y lejano. Pero los sueños se hacen realidad”, se descargó luego. Con el correr del tiempo, los barbijos serán un incómodo recuerdo y nadie podrá quitarle lo soñado.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenso cruce al aire entre Flavio Mendoza y Victoria Donda por la situación de los artistas

Germán Martitegui defendió a Vicky Xipolitakis de las críticas y aseguró: “Nunca me voy a olvidar de lo primero que me dijo”

Tras el “1” que recibió de Karina la Princesita, Ariel Puchetta tomó una drástica decisión sobre su futuro en el Cantando 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí