Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova presumen de su buena relación una vez más

0
341

14/10/2020 Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo mantienen una buenísima amistad tras su separación matrimonial
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
(EUROPA PRESS/)

MADRID, 29 (CHANCE)

Exprimiendo al máximo el tiempo libre del que dispone, Cayetano Martínez de Irujo demostró la buena relación que mantiene con su ex mujer y madre de sus dos hijos, Genoveva Casanova, con una cena de lo más especial a la que también acudió su ‘hermana’ Margaret.

Tras varias horas juntos en las que los tres compartieron confidencias y muestras de complicidad durante toda la velada, Genoveva se distanció de sus acompañantes de cena para evitar a los fotógrafos y es que el hijo de la Duquesa de Alba y la mexicana prefieren disfrutar de su buena relación alejados del foco mediático.

Algo molesto por la presencia de los fotógrafos a la salida del restaurante, Cayetano pidió por favor que le dejasen en paz y es que aseguró que estos complicados meses de pandemia los está viviendo “como todo el mundo”. Pendiente de la hija de su ‘nana’, Margarita Cayarga, el jinete demostró que Margaret es una persona muy importante para él y es que comparte con ella el mayor tiempo posible.

Pasando por un momento personal complicado debido al distanciamiento que vive con el resto de sus hermanos, Cayetano ha decidido centrarse en sus proyectos personajes y profesionales siempre con el apoyo incondicional de su pareja, Bárbara Mirjan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí