Nicole Neumann cumple 40 primaveras: las fotos del primero de sus dos festejos en Miami, próximo a sus hijas

0
141

Nicole Neumann, minutos después de cumplir 40 años (Fotos: Instagram)

Es una bruja. O lo será por un día, el de Halloween, que justo coincide con su cumpleaños. Este sábado 31 de octubre Nicole Neumann alcanzó los 40 años. Y en el posteo que realizó en su cuenta de Instagram, se permitió vincular ambos festejos al momento de dejar un elocuente mensaje, destinado a quien quiera hacerse cargo…

“¡¡¡Bye bye 39′s!!!”, escribió en inglés, poniéndose a tono con los Estados Unidos, el destino elegido para transitar las horas inaugurales de su quinta década, muy bien acompañada por sus tres hijas: Indiana, Allegra y Serena. “Arrancando mi día de ‘bruja’ -agregó Nicole-, pero de esas que leen sentimientos en una mirada, perciben energías en unas pocas palabras… De esas que se arrepienten cuando no escucharon a su intuición porque ‘lo sabían’, de esas que no pueden evitar decir la verdad, aunque a veces duela….”. Y cerró con su objetivo personal, que renueva en esta celebración: “¡¡Ser siempre mejor persona y esparcir amor!!”.

La publicación para sus seguidores -1,7 millones- va acompañada de cinco fotos de la celebración en Miami. En una se la observa cenando con sus tres hijas, frutos de su matrimonio con el ex futbolista Fabián Poroto Cubero, en Casa Tua, uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad: al bar solo puede ingresarse con membresía. Fue allí donde posó con el empresario argentino Gaby Álvarez, quien reside en el extranjero desde hace 14 años: la modelo y el relacionista público son amigos desde mediados de los 90. Neumann también se fotografió con la mujer de Gaby, la diseñadora Lucrecia Gamundi. Y además, Neumann se fotografió en una escalara para lucir su look: un vestido de lentejuelas de corte asimétrico color blanco, con sandalias de taco cuadrado en el mismo tono y un brazalete trenzado dorado.

Nicole Neumann y sus tres hijas Nicole Neumann y sus tres hijasEl look de Nicole Neumann El look de Nicole NeumannNicole, con Gaby Álvarez Nicole, con Gaby ÁlvarezCon Lucrecia Gamundi Con Lucrecia Gamundi

“Es un viaje muy familiar. Ella lo único que quería era festejar con sus hijas”, le confió Álvarez a Teleshow, quien le presentó a Julio Iglesias Jr. en la primera noche en Estados Unidos. “Él sabía quién era Nicole, obvio…”, aclaró. La modelo y el hijo del músico Julio Iglesias intercambiaron sus teléfonos: quedaron en volver a verse.

En la tarde del viernes, horas antes de recibir su cumpleaños, la panelista de Nosotros a la mañana fue a la playa con sus hijas. Allegra la tomó en una serie de imágenes que su mamá también subió a sus redes sociales, con otras palabras muy sentidas. “Terminando una vuelta al sol… Y por comenzar una nueva, con muchas expectativas y anhelos”, escribió Nicole, quien en el último tiempo se cargó de angustia por creer que sus 40 llegarían con una celebración modesta, obligada por la pandemia: “Lo planifiqué, lo lloré en los meses de encierro cuando vi todo imposible y lejano. Pero los sueños se hacen realidad”, se descargó luego, cuando pudo viajar.

Nicole Neumann en Miami, en una bella foto que tomó su hija Allegra Nicole Neumann en Miami, en una bella foto que tomó su hija Allegra

Pero los festejos recién comienzan. Esta noche asistirá junto con sus nenas a una cena show de Halloween, prevista para 250 invitados -todos disfrazados, sin excepción- que deberán cumplir con los protocolos sanitarios: por caso, solo puede haber seis personas por mesa. No habrá baile: quien quiera hacerlo, podrá sacarse el gusto danzando cerca de su silla. Y quien deba pararse para ir a otro lugar, como el baño, deberá colocarse el tapabocas de inmediato.

Todo ocurrirá a partir de las 20 horas en el restaurante Los Fuegos, con un menú que tendrá la firma del prestigioso chef Francis Mallmann. Y concluirá a la medianoche, ya que en Miami hay toque de queda.

El domingo Nicole y sus hijas disfrutarán de las instalaciones del Hotel Faena. Y luego se trasladarán al departamento que la modelo alquiló en Miami Beach para la última semana de vacaciones. El 7 de noviembre regresarán a Buenos Aires.

SEGUÍ LEYENDO

Murió Sean Connery, el legendario James Bond

Cande Tinelli se quejó de una foto retro que publicó su madre: la respuesta de Soledad Aquino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí