Tras la pelea con Jorge Rial, Patricio Giménez celebró su cumpleaños cercano a Susana y sus otros dos hermanos

0
133

Patricio Giménez festejó su cumpleaños número 45 en Punta del Este (Fotos: Instagram) (Pablo Riggio/)

Patricio Giménez se trasladó a Uruguay, más precisamente a La Mary, la mansión que posee en Punta del Este su hermana, Susana Giménez, con el objetivo de vivir con tranquilidad este momento tan particular para todo el mundo, atravesado por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, sus últimos días estuvieron marcados por un conflicto mediático con Jorge Rial, y lejos estuvo de tener paz.

En los últimos días, el músico decidió bajar los decibeles a la pelea con Rial y hasta le pidió disculpas a su esposa, Romina Pereiro, a quien le había dedicado repudiables mensajes a través de su cuenta en Instagram. Este fin de semana volvió a utilizar sus redes sociales y, para demostrar que los conflictos ya forman parte del pasado, realizó una publicación dedicada exclusivamente a su familia.

El miércoles pasado Patricio cumplió 45 años y lo festejó el viernes a la noche, acompañado por Susana Giménez y sus otros dos hermanos, Federico y Carolina. La celebración se realizó en un exclusivo parador de La Brava, en Punta del Este. Tal como se puede ver en las imágenes, la familia disfrutó de una jornada de risas y mucho amor.

“Gracias por este maravilloso cumple. ¡Los amo!”, escribió Patricio junto a una de las imágenes que publicó con sus hermanos, lejos de todo el conflicto de los últimos días.

Patricio Giménez (Foto: Instagram)Patricio junto a sus hermanos: Susana, Federico y Carolina (Foto: Instagram) (Pablo Riggio/)

La Su, por su parte, no hizo mención directa al cumpleaños de su hermano en su cuenta en Instagram, pero realizó un posteo alusivo a Halloween, que se celebra este sábado, con un mensaje sobre la familia: “Este año (el festejo de Halloween) seguramente será distinto, pero ojalá sea un buen pretexto para pasar un lindo momento en familia, inventando disfraces, decorando calabazas y comiendo cosas ricas”.

Patricio Giménez (Foto: Instagram)El mensaje de Susana por Halloween (Foto: Instagram) (Pablo Riggio/)

La conductora siempre tuvo una gran relación con sus hermanos, a pesar de que no suele hablar de ellos en público porque -en general- prefieren mantener el bajo perfil. Ellos son hijos del padre de la diva con otra mujer, posterior a la relación que tuvo con la madre de ella. Patricio es músico y compositor y en 2011 ganó el Cantando; Carolina se recibió de licenciada en relaciones públicas; y Federico, ingeniero de profesión.

El escándalo mediático que tuvo a Patricio como protagonista comenzó la semana pasada cuando, a través de una serie de historias de Instagram, criticó con dureza al Gobierno Nacional. “Tengo a mi mamá con cáncer en Argentina y no la puedo sacar de ahí”, había dicho el cantante, quien desde mayo se encuentra instalado en Uruguay junto a su hermana, al tiempo que cuestionaba con términos muy subidos de tono al presidente, Alberto Fernández, y a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Patricio Giménez le pidió disculpas a Romina Pereiro (Video: Instagram) (Infobae)

Inmediatamente, Rial se hizo eco de las declaraciones de Patricio y, desde su cuenta de Twitter, escribió de manera irónica: “Desde el dorado exilio en Punta del Este y vaciándole la heladera (entre otras cosas) a @Su_Gimenez, habla al país…” Y acompañó su posteo con la nota de Teleshow al respecto. Pero el lunes siguiente y desde Intrusos, por América, el conductor volvió a referirse a los dichos del cantante sin pelos en la lengua y lo cuestionó por hablar desde el exilio y trabajando de “hermano de” la diva.

Esto desató un fuerte ida y vuelta entre Giménez y Jorge en el que, sin tener nada que ver en el tema, terminó involucrada Pereiro, la mujer del conductor. El cantante, siempre utilizando el filtro del Guasón, había asegurado que quizás podría comenzar a trabajar de “conductor de un programa de chimentos” y ponerse a investigar con quiénes había tenido relaciones amorosas la nutricionista antes de casarse con el periodista. Y esto hizo que la pelea entre él y el periodista fuera in crescendo.

SEGUÍ LEYENDO

Patricio Giménez le pidió disculpas a Romina Pereiro tras su pelea con Jorge Rial: “Estuve muy angustiado por haberte involucrado en el problema que tengo con tu marido”

La respuesta de Jorge Rial a Patricio Giménez: “Ojalá podamos encontrarnos cara a cara para enseñarte un par de cosas de la vida”

Jorge Rial criticó a Patricio Giménez por sus quejas al Gobierno: “Desde Punta del Este laburando de hermano opina sobre la Argentina”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí