Los saludos de los famosos argentinos a Diego Maradona por su cumpleaños

0
158

Los saludos de los famosos argentinos a Diego Maradona por su cumpleaños

Este 30 de octubre es una verdadera jornada “maradoneana”. En día de su cumpleaños número 60, el astro del fútbol mundial recibió el cariño de sus seres queridos y por la tarde regresó a su lugar en el mundo, el verde césped, para dirigir a su Gimnasia de La Plata frente a Patronato en la reanudación del torneo argentino.

Como no podía ser de otra manera, Diego Maradona fue trending topic a lo largo de todo el día en Twitter. Además de los fanáticos que tiene alrededor de todo el mundo, varias destacadas figuras del mundo del espectáculo argentino le dejaron saludos y demostraciones de afecto a través de las redes sociales.

Primero, lo más importante: sus hijos, que por la trascendencia de Diego, desde el día que nacieron son figuras públicas. A pesar de las idas y vueltas que ha tenido su relación en los últimos tiempos, Dalma le dedicó un tierno posteo en donde se la puede ver a ella, cuando era tan sola una niña, en los brazos de su padre, que lleva la 10 del Nápoli. “Sumale 50 a esa camiseta y sé feliz siempre. ¡Te amo, papa!”, escribió la joven actriz.

El saludo de Dalma para su padre (Foto: Instagram) El saludo de Dalma para su padre (Foto: Instagram)

Gianinna subió una foto en la cuna con su padre y escribió un extenso posteo. “Felices 60 al huracán que con 31 años me sigue llamando ‘pompón’. Mi escorpiano favorito, tan terco y real, el papá más auténtico del mundo que se podía elegir para vivir esta vida”, reza parte del escrito.

Gianinna también saludó a su papá (Foto: Instagram) Gianinna también saludó a su papá (Foto: Instagram)

El italiano Diego Maradona Jr., excepción en este artículo dedicado a las celebridades argentinas por ser hijo del Diez, eligió un video en el que se lo puede ver a él junto al Diez cantando juntos para rendirle homenaje en este día tan especial.

El homenaje de Diego Jr. a su padre por su cumpleaños (Video: Instagram)

Jana Maradona, que de los descendientes de Diego es la que tiene un vínculo más fluido, eligió una foto del festejo de cumpleaños y también le dedicó un emotivo texto: “Ahora entiendo un toque el complejo de Edipo porque no encuentro ser humano que sea digno de compararse con toda tu magia. Te amo con la vida, hasta el infinito y deseo que se te cumplan todos tus sueños y que recibas todo el amor y felicidad del mundo”.

Jana y un tierno saludo para el Jana y un tierno saludo para el “Diez” (Foto: Instagram)

Hasta el pequeño Dieguito Fernando grabó un video para su padre, que fue subido a su cuenta en Instagram, manejada por su madre, Verónica Ojeda. “Feliz cumpleaños papá. ¡Te amo!”, le dijo el pequeño.

Dieguito Fernando le expresó todo su amor a su padre (Foto: Instagram) Dieguito Fernando le expresó todo su amor a su padre (Foto: Instagram)

Entre las otras figuras del mundo del espectáculo que le dejaron su mensaje a Diego se destaca Charly García. A través de su cuenta en Instagram, el músico publicó una vieja foto junto al ex futbolista, con quien siempre tuvo una relación cordial y de admiración, y escribió: “Feliz cumpleaños, @maradona. Genio eterno, contá conmigo siempre. Tu amigo, Charly”.

La dedicatoria de Charly (Foto: Instagram) La dedicatoria de Charly (Foto: Instagram)

Andrés Calamaro fue otro de los músicos que le rindió homenaje a Diego. Junto a una imagen del Diez con la camiseta de la Selección Argentina, esa que llevó a lo más alto, escribió: “El mundo te saluda, querido Diego de la gente. Todos tus compañeros de oficio, los del mundo del fútbol, te quieren con amor blindado. Los que tuvimos la fortuna de conocerte sabemos, porque nos consta, lo grande de tu corazón argentino y universal. Te amamos”.

El emotivo mensaje de Andrés Calamaro (Foto: Twitter) El emotivo mensaje de Andrés Calamaro (Foto: Twitter)

Marcelo Tinelli se acercó hasta el estadio de Gimnasia para saludar a Diego junto al presidente de la AFA, El Chiqui Tapia, y el presidente del club de La Plata, Gabriel Pellegrino.

infobae-image

El Polaco también representó a la cumbia argentina con un tierno mensaje para el campeón del mundo en México 86. “Feliz cumpleaños al más grande de todos los tiempos, ’10′”, escribió el actual participante de Masterchef Celebrity. Y Andrés Ciro Martínez sumó su mensaje: “¡Feliz cumple al más grande de todos los tiempos!”

El Polaco saludó a Maradona (Foto: Instagram) El Polaco saludó a Maradona (Foto: Instagram)El mensaje de Andrés Ciro Martínez (Foto: Twitter) El mensaje de Andrés Ciro Martínez (Foto: Twitter)

También se pronunciaron Georgina Barbarossa, Ángela Lerena, Luciana Rubinska, Germán Paoloski y Sergio Gonal, entre otras figuras de la televisión local.

El mensaje de Ángela Lerena (Foto: Twitter) El mensaje de Ángela Lerena (Foto: Twitter)La actriz también saludó al La actriz también saludó al “Diez” (Foto: Instagram)Luciana Rubinska celebró el cumpleaños número 60 del ex futbolista (Foto: Twitter) Luciana Rubinska celebró el cumpleaños número 60 del ex futbolista (Foto: Twitter)La foto de Sergio Gonal con Maradona (Foto: Twitter) La foto de Sergio Gonal con Maradona (Foto: Twitter)Paoloski y un conmovedor mensaje para Diego (Foto: Instagram) Paoloski y un conmovedor mensaje para Diego (Foto: Instagram)

Por supuesto, los más destacados deportistas le dejaron su mensaje a Diego. En un video de más de 30 minutos, celebridades del deporte de ayer y de hoy le enviaron un cariño a la distancia al Diez. Ronaldinho, Carlos Tévez, Juan Martín del Potro, Ronaldo, Hernán Crespo, Fabio Cannavaro, Marco Van Basten y Mourinho fueron algunos de ellos.

SEGUÍ LEYENDO

Con la presencia de Maradona, Gimnasia y Patronato abren la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional

Documental en su cumpleaños número 60: ¿Quién es Diego Armando Maradona?

Imponente mural y acción benéfica en Villa Palito en el día del cumpleaños 60 de Diego Maradona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí