Acorn TV anuncia alianza con Vodafone TV en España

0
167

Los clientes de Vodafone TV podrán disfrutar en exclusiva del servicios de streaming durante todo el mes de noviembre sin coste adicional.

Acorn TV, el servicio de streaming de AMC Networks especializado en series británicas y de otros países de habla inglesa, aterriza de forma exclusiva el 3 de noviembre en Vodafone TV en su oferta de contenidos.

Acorn TV, que en EEUU ya cuenta con más de un millón de abonados, ofrece la mayor selección de contenido televisivo proveniente de Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá.

Los clientes de Vodafone TV disfrutarán durante todo el mes de noviembre de estos contenidos sin coste adicional. A partir de diciembre podrán contratar el servicio por 3,99€ al mes. Incluido como contenido bajo demanda dentro de Vodafone TV, Acorn TV presenta las mejores series dramáticas, cómicas y de misterio, en su versión doblada y subtitulada.

Según Matthew Graham, director general de Acorn TV: «Acorn TV ha experimentado un éxito extraordinario y estamos muy contentos de poder ofrecer a los abonados de Vodafone TV algunas de las series en inglés más emblemáticas y galardonadas del panorama televisivo internacional. Acorn TV se ha convertido en el mayor servicio especializado de su tipo en EEUU gracias a una programación de primera calidad, con producciones de grandes cadenas como BBC, ITV, Channel 4, ABC Australia y RTE».

Para Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV: «Nuestra apuesta por ofrecer la mayor variedad de títulos es una de nuestras señas de identidad. Por eso continuamos enriqueciendo nuestra oferta de contenidos en exclusiva con un nuevo catálogo de series británicas que incluye algunos de los títulos más aclamados por la crítica y que no se pueden encontrar fácilmente en nuestro país».

Con esta incorporación, Vodafone TV se mantiene como el mayor agregador de cine y series con más de 16.000 títulos distintos de cine y series y más de 95.000 contenidos bajo demanda. Además de en el descodificador, toda la oferta de Acorn TV estará disponible en todos los dispositivos compatibles (smartphone, tablet, Smart TV y PC) a través de la aplicación de Vodafone TV.

A partir de ahora, AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) apoyará en España a Acorn TV a nivel comercial, operativo y de marketing, entre otras áreas, gracias a su gran experiencia y conocimiento de la televisión de pago en el país.

Entre las series dramáticas más aclamadas del catálogo de Acorn TV se encuentra Doc Martin, todo un clásico reciente sobre un cirujano egocéntrico que se ve obligado a trasladarse a un pequeño pueblo pesquero; la producción irlandesa procedimental Striking Out; la intrigante Jack Taylor, basada en los bestsellers de Ken Bruenno y protagonizada por Iain Glen (Juego de tronos); la encantadora Agatha Christie’s Partners in Crime; la serie policial The Level, con un reparto de lujo que incluye a James-Collier (Downtown Abbey); o la miniserie Collision, encabezada por Douglas Henshall (Shetland) y considerada «terriblemente adictiva» por The Telegraph.

Para los amantes de las comedias británicas, Acorn TV ofrece producciones como Detectorists, serie ganadora del BAFTA escrita, dirigida y protagonizada por Mackenzie Crook (The Office) junto a Toby Jones (Los juegos del hambre), Rachael Stirling (Las mujeres de Bletchley) y Diana Rigg (Juego de tronos) en el reparto. Otras comedias disponibles a través del servicio son Finding Joy, con las cómicas irlandesas Aisling Bea y Amy Huberman (que también protagoniza Striking Out); y Kingdom con el gran Stephen Fry, leyenda viviente del humor inglés.

En la sección de misterio, los abonados podrán ver George Gently, aclamada serie de la BBC protagonizada por el actor nominado al Tony, Martin Shaw (Judge John Deed, Los profesionales); la galardonada Foyle’s War, ambientada en la Primera Guerra Mundial y descrita por The New York Times como «un regalo de los dioses»; o Indian Summers, drama protagonizada por Julie Walters (Harry Potter, Billy Elliot) sobre los últimos años de dominio colonial británico, una producción considerado por The Hollywood Reporter como «cautivadora y deliciosamente luminosa».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí