Josh Berger deja WarnerMedia tras 30 abriles

0
145

WarnerMedia anunció este jueves la salida de Josh Berger, presidente y managing director de Warner Bros. para Reino Unido, Irlanda y España.

WarnerMedia anunció este jueves la salida de Josh Berger, presidente y managing director de Warner Bros. para Reino Unido, Irlanda y España.

El ejecutivo deja la compañía de manera voluntaria tras 30 años en la misma.

Según detallaron, su adiós será oficial en diciembre, aunque permanecerá hasta mediados de 2021 como consejero, especialmente para la tercera parte de Fantastic Beasts y el documental para la BBC Fantastic Beasts: A Natural History en su carácter de presidente de Harry Potter Global Franchise Development.

«Josh es una de las personas más respetadas de la industria. Ha sido una parte fundamental para el éxito de Warner Bros. en Reino Unido, Irlanda y España y una gran líder para la franquicia Harry Potter», expresó Gerhard Zeiler, director internacional de WarnerMedia.

«No hay nada más emocionante que ver a las historias cobrar vida en la pantalla», expresó el propio Berger.

«Durante los últimos 31 años en Warner Bros. he tenido la suerte de ver cada una de las partes del proceso en acción. Estoy muy agradecido a mis colegas por haberme hecho sentir como en casa por tato tiempo y les deseo lo mejor para el futuro», agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí