¿Amigas otra vez? El acercamiento entre la China Suárez y Gimena Accardi

0
132

“Ella se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a algo que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas”, dijo Gimena Accardi hace unos años en referencia al distanciamiento de ella y su marido Nicolás Vázquez respecto de Eugenia Suárez.

La pareja de actores sintió que tras la muerte de Santiago Vázquez en diciembre del 2016 la pareja de Benjamín Vicuña no estuvo a la altura de las circunstancias y que no los acompañó como ellos necesitaban en ese momento.

Desde ese entonces, las actrices que se conocían desde su adolescencia, en la época de Casi Ángeles no tuvieron más relación y hasta se dejaron de seguir en las redes sociales. Sin embargo, parece que en las últimas semanas hubo un cambio.

Luego de que se hiciera pública la noticia de la muerte de Hugo, el papá de Accardi, tras haber estado internado por coronavirus, fue la China quien rompió el hielo públicamente y desde su cuenta de Twitter saludó a quien fuera su amiga y despidió al padre.

“Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. Gimena te abrazo”, escribió la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio. Si además hablaron en privado o no, no se sabe, pero lo cierto es que comenzaron a seguirse en las redes.

En las últimas horas incluso Gimena comentó con emojis de corazones un posteo que Eugenia había realizado sobre su bebé. “Felices 3 meses a quien llegó a terminar de robarme completamente el corazón”, había escrito.

Paula Chaves, una de las amigas en común de las dos, habló sobre la reconciliación. “Ellas tienen su relación desde antes y la verdad es que no tuve que intervenir”, dijo en Intrusos la mujer de Pedro Alfonso, y agregó que con Gimena no charló el tema: “No hablamos de eso, estaban viviendo un momento bastante complicado por todo lo que les pasó”.

Hace unos años, la conductora había hablado de su relación con sus amigas y de la pelea entre ellas: “Quiero muchísimo a las dos, tanto a Gime como La China. “Estuvo conmigo en momentos muy duros. Cuando yo perdí el embarazo, que estuve muy mal y mucho tiempo en mi casa, ella se ocupó de Olivia cien por cien, sin que yo le pida y sin ningún compromiso. Fue la que estuvo al lado mío. Lo quiero decir también, es una recontra buena amiga, como lo es Gime. Pero creo que a ella le cuesta estar ante momentos de dolor. Cada uno reacciona como puede. A mí me ayudó muchísimo cuando yo perdí el embarazo”.

Ccuando Eugenia se enteró de que ellos (Gimena y Nico) estaban dolidos, los llamó para pedirles perdón y les dijo ‘No sé cómo reaccionar ante el dolor. Quiero pedir perdón si hice mal, estoy como puedo. Esto fue, palabras más, palabras menos. Tampoco voy a decir todo porque no me corresponde. Y, repito, no estoy ni de un lado ni del otro. Las quiero mucho a las dos. Se conocen hace años, fueron como hermanas, muy amigas. Fueron muchas cosas, no es una cuestión solamente. Deben haber sido un montón de cosas”, había contado.

Seguir leyendo

El mensaje de Jorge Rial dedicado a Romina Pereiro, tras las repudiables amenazas de Patricio Giménez

Adele, Rebel Wilson, Renée Zellweger y Demi Moore: entre dietas milagrosas y fórmulas insólitas

Kaczka incomodó a Capristo con una pregunta personal: “Justo me acordé de todo lo que le está pasando”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí