Sorpresa en Twitter por lo que ha hecho Telecinco mientras hablaba Pedro Sánchez: “Es que flipo”

0
202
Pedro Sánchez, en una rueda de

Getty ImagesPedro Sánchez, en una rueda de prensa.

Todos los focos de nuevo puestos en Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno ha comparecido este domingo para anunciar que el Consejo de Ministros ha aprobado la declaración de un estado de alarma para tratar de frenar la expansión del coronavirus.

La expectación por comprobar qué medidas concretas anunciaba Sánchez era enorme. Por eso, la gran mayoría de las cadenas de televisión han interrumpido sus emisiones habituales para ofrecer en directo la rueda de prensa. Incluso La Sexta ha organizado un especial informativo.

Telecinco, en cambio, ha optado por una estrategia completamente diferente. La cadena de Mediaset ha preferido no alterar el transcurso del día y ha seguido con la emisión del programa Socialité, con María Patiño, en lugar de conectar con La Moncloa.

La decisión de Telecinco ha generado sorpresa en los espectadores y reacciones como estas en Twitter:

Todas cadenas con la comparecencia de Sanchez y Telecinco con cotilleos, esa es mi cadena

— Jorge Carrey (@carrey_jorge) October 25, 2020

Así ha sido la conexión de las principales cadenas generalistas nacionales (y Telemadrid), menos Telecinco que ha seguido con #Socialite, con la comparecencia de Pedro Sánchez desde La Moncloa para declarar el Estado de Alarma. pic.twitter.com/vImDrckvEU

— Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) October 25, 2020

Telecinco nivel: no dejan de emitir socialité ni para poner la comparecencia🤯

— maaria♡ (@mariquillasmile) October 25, 2020

Van a cortar Socialite??? Está Pedro Sánchez al habla

— ADOROMIVIDA🦉🇺🇾 (@DIOSAPELITOZ) October 25, 2020

La 1: Estado de alarma
Antena 3: Estado de alarma
Cuatro: Estado de alarma
La Sexta: Estado de alarma
Telecinco: Kiko Rivera

— Óscar (@oscarvalipri) October 25, 2020

La herramienta del Estado de Alarma se que quiere prolongar hasta el día 9 de mayo, según ha informado Pedro Sánchez. 

El decreto incluye un toque de queda nocturno que irá de las 23:00 horas a las 6:00 de la mañana y que podrá ser modificado por las comunidades, teniendo un margen de una hora para iniciarlo y finalizarlo. Este toque de queda se aplicará a todas las autonomías salvo a Canarias.

Sí podrán circular durante esas horas quienes tengan un motivo justificado, es decir, ir o volver del trabajo, ir a por medicamentos o por cuidado de mayores o menores de edad. El nuevo decreto de estado de alarma establece que las autoridades delegadas serán los presidentes autonómicos y el órgano para la coordinación entre autonomías será el Consejo Interterritorial de Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí