Ana Rosa Quintana provoca la risa de Almeida con este grosería en una pregunta

0
135
Martínez-Almeida en

TelecincoMartínez-Almeida en ‘El Programa de AR’.

No es habitual ver a un político soltar una carcajada en televisión, pero este viernes esto ha sucedido gracias a un comentario de Ana Rosa Quintana. El alcalde de Madrid, el ‘popular’ José Luis Martínez-Almeida, ha sido entrevistado en El programa de AR de Telecinco y no ha podido resistirse a las palabras elegidas por la presentadora.

La periodista le ha preguntado al regidor madrileño si existe alguna alternativa legal para que desde Sanidad se pueda imponer en Madrid el toque de queda. Con esta medida se pretende que no se hagan fiestas, reuniones y botellones nocturnos y poder frenar así la curva de contagios por coronavirus.

Quintana no se ha referido como tal al toque de queda y lo ha llamado de múltiples maneras: “Ya le han puesto muchos nombres: confinamiento nocturno, medidas Cenicienta, que se me ocurre a mí porque a las 12 de la noche nos vamos a casa o a las 12 todos a su puta casa”.

Almeida, sorprendido por estos nombres con los que ha definido el toque de queda Quintana, ha sacado una sonrisa y se ha reído nada más escucharlo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí