Quiénes son las figuras invitadas de los ciclos de Juana Viale y Andy Kusnetzoff este fin de semana

0
159

Telefe y El Trece apuestan fuerte para captar a la mayor cantidad de audiencia este sábado y domingo

Falta poco para que llegue el fin de semana y los canales más competitivos de la televisión abierta preparan una fuerte programación para ganar la batalla del rating. No es una tarea fácil, ya que compiten con las plataformas online, como Netflix y Amazon, que también ofrecen un variado catálogo de ficciones, series y películas para todos los gustos.

Este sábado 24 de octubre, Juana Viale regresará a la pantalla a las 21:30 por la pantalla de El Trece con una nueva emisión de La noche de Mirtha. La actriz y conductora compartirá la mesa con los periodistas Nicolás Wiñazki y Luis Novaresio, quienes hablarán de temas de actualidad. Además, tendrá a Ricardo López Murphy, el economista que seguramente dará su opinión sobre la subida del dólar y los desafíos que debe afrontar el Gobierno.

El bailarín Maximiliano Guerra, que está incursionando en la política, será otro de los invitados al clásico ciclo. Desde que comenzó la cuarentena obligatoria en la Argentina, se ha manifestado en contra del manejo que el gobierno nacional está haciendo de la pandemia del coronavirus. Sin poder dar clases de baile de manera presencial desde mediados de marzo, fue una de las personas que se acercaron hasta el Obelisco para la marcha opositora del 12 de octubre pasado. El artista sorprendió al llegar al microcentro porteño en el vehículo conducido por Patricia Bullrich, presidenta del PRO.

“Estoy trabajando en política activa. Estoy al lado de Pato Bullrich porque creo que necesitamos que todos aportemos algo para poder cambiar las cosas”, había señalado Guerra en una entrevista con Antonio Laje en el programa de América Antes de mañana. Al ser consultado si aceptaría integrar una lista para ocupar un cargo público, respondió: “Si mi lugar para poder ayudar es tener un cargo, quizás. Pero no sé, eso es el futuro”.

Por otra parte, a partir de las 22, Telefe emitirá un nuevo programa de la cuarta temporada de PH, Podemos hablar, con la conducción de Andy Kusnetzoff. En esta ocasión la mayoría de los invitados pertenecen al mundo de la farándula: María Fernanda Callejón, José María Muscari, Mica Viciconte y Boy Olmi, una de las revelaciones de Masterchef Celebrity, el exitoso reality conducido por Santiago del Moro. Del ámbito de la política estará Matías Lammens, el actual Ministro de Turismo y Deportes.

El domingo 25 de octubre a las 13.30 llegará a El Trece el ciclo Almorzando con Mirtha Legrand con una mesa repleta de figuras del espectáculo: Alejandro Lerner, Carlos Rottemberg, Mariana Arias y El Bicho Gómez. Seguramente debatirán con Juanita sobre los preparativos para la próxima temporada teatral de verano en Mar del Plata. El jueves anunciaron que habrá dos modalidades: funciones al aire libre, donde el riesgo de contagio de coronavirus disminuye, pero también en ciertas salas que cumplan con las medidas sanitarias adecuadas.

Al respecto, el productor teatral Carlos Rottemberg explicó: “Se acordó que actividades musicales y teatrales se pueden desarrollar en espacios al aire libre y en salas teatrales mientras cumplan con las condiciones de ventilación, aforos limitados y distancia social”. También insistió que se seguirá observando de cerca la curva epidemiológica “para tener la certeza de cómo se desarrolla el virus” en la Costa Atlántica.

Seguir leyendo

Paris Hilton pasea con su novio, Sophie Turner y Joe Jonas lo hacen en familia, y Shia LaBeouf entrena al aire libre: celebrities en un click

Deseo trunco de reconciliación, mudanza y accidente doméstico: Ana Paula Dutil hoy, tras la confirmación del romance de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Hackearon a una panelista de Pampita y difundieron un video suyo barriendo desnuda: “Es aterrador que te filmen adentro de tu casa”

Vicky Xipolitakis se las ingenió para arreglar una salida con Germán Martitegui: “Tiene unos ojos azules muy lindos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí