Primera imagen de Tom Holland como Nathan Drake en ‘Uncharted’

0
435

Fueron varios años en que la película de Uncharted se mantuvo rodeada de incertidumbre debido a los contantes cambios en su dirección y producción. Sin embargo, durante 2020 el proyecto finalmente encontró la estabilidad necesaria para salir adelante. El rodaje continúa en marcha y Tom Holland, actor responsable de interpretar a Nathan Drake, compartió su primera imagen caracterizando al personaje. Este es el primer vistazo al famoso cazatesoros de PlayStation en la pantalla grande.

Fue el propio Tom Holland quien a través de su cuenta de Instagram publicó la esperada fotografía. Si has tenido la oportunidad de disfrutar los juegos de las consolas PlayStation, seguramente la imagen te hará recordar al atuendo de Uncharted 3: Drake’s Deception (Uncharted 3: La traición de Drake en España y Latinoamérica). Aunque el parentesco con Holland es mínimo, no cabe duda que estamos ante una excelente caracterización.

No hay que olvidar que la película de Uncharted se enfocará en la juventud de Nathan Drake. Es decir, cuando iniciaba su camino como cazatesoros. Por el momento Sony Pictures no ha revelado la sinopsis, pero seguramente no tardará mucho en hacerlo tras la expectación que está generando la fotografía de Tom Holland. De hecho, la producción ha compartido imágenes adicionales. En una de ellas aparecen el mencionado actor junto a Nolan North, quien presta su voz a Nathan Drake en los videojuegos:

Like looking into a mirror! Proud to have @TomHolland1996 continuing the Drake legacy! Absolutely smashing it!
Thanks for the set visit!!@unchartedmovie pic.twitter.com/sfiFYUJVyH

— Nolan North (@nolan_north) October 22, 2020

Como previamente mencionamos, el filme de Uncharted pasó por las manos de múltiples directores, siete para ser exactos. Ruben Fleischer, conocido por Zombieland y Venom, es quien finalmente sacó adelante la película. Desde luego, la entrada y salida de líderes provocó que la audiencia poco a poco fuera perdiendo el interés por el largometraje. Incluso se llegó a especular que Sony Pictures terminaría cancelando el proyecto. No obstante, la casa productora está apostando muy fuerte por llevar las mejores franquicia de PlayStation a la pantalla grande, y Uncharted no podía quedar fuera de su estrategia.

La película de Uncharted llegará a los cines el 16 de julio de 2021. Claro, si la COVID-19 lo permite. Lo mejor será tomar esa fecha con cautela y esperar la evolución de la pandemia. Además de Tom Holland, el reparto está conformado por Mark Wahlberg (Victor Sullivan), Antonio Banderas, Tati Gabrielle, Sophia Ali y Patricia Meeden, entre otros que se confirmarán más adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí