Nati Jota se lamentó por no poder saludar a Charly García en su cumpleaños: “Pocos artistas me tocan tanto el espíritu”

0
142

El saludo de cumpleaños de Nati Jota a Charly García (Video: Instagram)

Sin lugar a dudas, Charly García ha marcado la vida de varias generaciones de argentinos. Y, a pesar de sus juveniles 26 años, Nati Jota demostró ser una verdadera fanática del creador de Yendo de la cama al living y Demoliendo Hoteles. De manera que este viernes, día del cumpleaños número 69 del artista, la influencer decidió grabar unas historias para su cuenta de Instagram, con la ilusión de que su saludo llegue al oído absoluto de su ídolo.

“¿Cómo decirle feliz cumple a alguien sin poder decírselo? Porque Charly nunca va a leer ni escuchar nada de lo que yo diga… Bueno, no se lo digo a él, lo comparto con ustedes y lo celebro con ustedes”, comenzó diciéndole Nati a sus más de un millón ochocientos mil seguidores entre lo que, obviamente, no figura García.

Y explicó por qué para ella era tan importante que su mensaje llegara a destino. “Hoy cumple años Charly García, un músico que amo. Pocos artistas me tocan tanto el espíritu. Y digo espíritu, porque lo escucho y lo siento acá y me elevo”, aseguró Jota tocándose el corazón.

Luego, para dejar en claro su fanatismo, la influencer concluyó: “Aparte me gusta esa dualidad de que me hace sentir rebelde y enamorada en igual medida. Y un montón. Así que aguante Charly”.

Charly García cumple 69 años

Nacido el 23 de octubre de 1951, cuando García comenzó su carrera allá por la década del ’70, a Nati todavía le faltaban más de dos décadas para llegar al mundo. De hecho, para cuando nació la influencer en el año 1994, Charly ya había estado en Sui Generis, PorSuiGieco, La Máquina de hacer Pájaros, Serú Girán y llevaba varios años trabajando como solista. Sin embargo, a medida que fue creciendo, Jota fue descubriendo la amplia lista de éxitos del músico hasta convertirse en su fiel admiradora.

En los últimos meses, Nati ha tenido que afrontar varias situaciones que la vulneraron. Y, seguramente, las canciones de García la deben haber acompañado en esos momentos. A principios de año, la influencer se separó del rugbier chaqueño Bruno Siri. Y, cuando todavía se encontraba transitando el duelo, se enteró de que el muchacho había comenzado una relación sentimental con Ivana Nadal, a quien hasta ese momento todos señalaban como su amiga.

Como si todo esto fuera poco, a días de haber debutado como panelista en El show de los Escandalones junto a Rodrigo Lussich, Nati comenzó a experimentar unos síntomas extraños y terminó por confirmar que había contraído coronavirus. Así que no sólo tuvo que dejar el programa, sino que también debió aislarse en su departamento y pasar dos semanas completamente sola.

Pero lo cierto es que, a pesar de todas las pruebas que tuvo que superar, Nati nunca perdió el sentido del humor. Sí es verdad que, por momentos, se dejó llevar por la melancolía y compartió algunos de sus escritos con sus seguidores. Aunque en otras, subió divertidos videos que musicalizó con los temas de moda. ¿Y las canciones de Charly? Todo indica que las debe haber dejado para sus ratos de soledad.

Seguir leyendo

Charly García cumple 69 años: historias de su oído absoluto, una habilidad que muy pocos tienen

La furia de Nati Jota contra un seguidor que criticó su manera de vestir

El contundente mensaje de Nati Jota sobre su ex novio e Ivana Nadal que se viralizó: “Nunca sean intensos”

La sorpresiva confidencia de Nati Jota: “No es la primera vez que me quedo afuera de un trío

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí