Críticas a Telecinco por lo que sucedió en ‘La isla de las tentaciones’: ocurrió una y otra vez

0
165
Mayka, en el reencuentro de

TelecincoMayka, en el reencuentro de ‘La isla de las tentaciones’.

Telecinco emitió este miércoles, tal y como hiciera en su primera edición, el reencuentro de las parejas de La isla de las tentaciones tres meses después del paso por República Dominicana. 

El público acudió a su cita fiel a la hora para conocer cómo estaban actualmente las seis parejas que han participado en el reality. Al final, desde que comenzaron la aventura hasta hoy, solo Alessandro y Patricia siguen juntos. El resto ya rompieron en la isla o, como en el caso de Ángel e Inma, lo hicieron en los últimos meses. 

Como viene siendo habitual, los espectadores hicieron comentarios, memes y montajes con todo lo que iba sucediendo en la casa que había preparado el programa para el reencuentro. De hecho, monopolizaron los principales hashtag de Twitter en España.

Pero entre las bromas y las quejas, también irrumpieron las críticas a La isla de las tentaciones, especialmente al principio del programa. 

Los espectadores recriminaron al espacio que conduce Sandra Barneda que no respetaran las medidas de seguridad que están establecidas para tratar de mitigar los contagios por coronavirus, ya que el reencuentro se había grabado en octubre en España.

Durante las más dos horas de programa, la presentadora y los protagonistas se dieron besos y abrazos para saludarse e incluso algunos concursantes no convivientes se sentaron a escasos centímetros el uno del otro. Además, ninguno llevó la mascarilla. 

En República Dominicana, Mediaset informó de que se había detectado un positivo que interrumpió la grabación. Esta se retomó después de hacerse una prueba y dar negativo. Sin embargo, ahora se desconoce si se han hecho los test justo antes de grabarlo.

Por cierto a #LaIslaDeLasTentaciones9 el covid no ha llegado.
Porque madre mía entre beso y beso
Que si saludarse a la entrada a la salida.
Que unos son de Madrid otros de Canarias.. Barcelona
Pero eh la medidas que se tomen de cara a reuniones familiares…

— Fatiii✈💜 (@nadietelapidio) October 21, 2020

#LaIslaDeLasTentaciones9 normalizando que la gente sigue teniendo sexo con no convivientes sin mantener metro y medio de distancia a pesar del covid

— Paola Aragón Pérez ♀️ 🔻 (@paragonperez) October 21, 2020

Besos todos pegados unos a otros… Normal que en mi trabajo entre la gente sin mascarilla y no respeten la distancia, viendo a diario en la tele estos comportamientos #LaIslaDeLasTentaciones9

— Hope (@chicotruks) October 21, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí