la dinastía multimillonaria liderada por Vin Diesel se despedirá tras dos películas más

0
135

Universal ha decidido que ha llegado el momento de poner punto y final a la franquicia ‘Fast & Furious’. Eso sí, no será de forma inmediata, ya que además de la novena entrega, cuyo estreno está fechado para el próximo 28 de mayo, se realizarán dos películas más para despedir por todo lo alto la saga liderada por Vin Diesel.

Por el momento no hay detalles concretos sobre qué será lo que cuenten ‘Fast & Furious 10’ y ‘Fast & Furious 11’, pero Deadline apunta la probabilidad de que sea una historia dividida en dos entregas. A fin de cuentas, es una franquicia que intenta superarse a sí misma de forma constante y nada mejor que contar con el doble de tiempo para imaginar la mayor fantasmada que hayamos visto hasta la fecha.

La idea de Universal es que Justin Lin dirija ambas películas. Actualmente están en conversaciones para cerrar un acuerdo, pero el realizador ha vuelto a la franquicia con ‘Fast & Furious 9’ tras tomarse un pequeño respiro -previamente había dirigido la tercera, cuarta, quinta y sexta entregas- y cuesta imaginar a otro más adecuado que él al frente del volante.

Diesel

A falta de confirmación oficial, lo más probable es que en esas últimas dos entregas veamos a los personajes interpretados hasta ahora por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, quien reaparece en la novena entrega pese a haberle dado por muerto.

Por ahora, la franquicia ‘Fast & Furious’ ha recaudado más de 5.700 millones de dólares entre las ocho películas de la saga original y el spin-off ‘Hobbs & Shaw’. Esta última tiene en marcha una secuela y se está valorando la posibilidad de otros spin-offs, por lo que será una despedida, sí, pero no del todo.

Compartir

‘Fast & Furious’ llega a su fin: la saga multimillonaria liderada por Vin Diesel se despedirá tras dos películas más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí