Netflix bichero el intenso tráiler de la última película de Chadwick Boseman con olor a Óscar

0
143

La muerte de Chadwick Boseman nos pilló a todos por sorpresa -Marvel incluida- y pronto tendremos que despedirnos de él de nuevo, ya que Netflix acaba de lanzar el intenso tráiler de ‘La madre del blues’, la última película en la que participó el actor antes de su fallecimiento y por la que no debería sorprendernos si acaba entrando en la carrera al Óscar.

Eso sí, Boseman no es el gran protagonista de la función, ya que ‘La madre del blues’ cuenta la historia de la grabación de un nuevo disco de Ma Rainey en 1927 y cómo las relaciones de ella con su agente, su productor y el resto de integrantes de la banda van complicándose durante el proceso…

Dando vida a Ma Rainey, considerada en su momento la reina del blues, encontramos a una Viola Davis muy metida en el papel. Por su parte, Boseman da vida a un trompetista de lo más ambicioso que chocará en más de una ocasión con la protagonista. El reparto se completa con Glynn Turman, Colman Domingo, Michael Potts, Taylour Paige, Jonny Coyne, Jeremy Shamos y Dusan Brown.

La dirección corre a cargo de George C. Wolfe, un realizador con amplia experiencia teatral, campo del que procede originalmente la historia que cuenta ‘La madre del blues’, ya que la película de Netflix adapta la obra ‘Ma Rainey’s Black Bottom’, escrita por August Wilson.

Netflix ha fijado el estreno de ‘La madre del blues’ para el próximo 18 de diciembre.

Compartir

‘La madre del blues’: Netflix lanza el intenso tráiler de la última película de Chadwick Boseman con olor a Óscar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí