Entre flores, fandanguillos y alegrías, recordamos a Manolo Escobar en el día de su cumpleaños

0
124

19/02/2003 MANOLO ESCOBAR
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
EUROPA PRESS REPORTAJES
(Europa Press Reportajes /)

MADRID, 19 (CHANCE)

Entre flores, fandanguillos y alegrías recordaremos siempre a la figura del gran cantante Manolo Escobar. Uno de los artistas más importantes de nuestro país, que se desvivió por el arte de España en todos los escenarios y dejó el listón bien alto. Hoy es un día que no podíamos dejar pasar por alto, el día de su cumpleaños, hubiese cumplico 89 años con esa gran sonrisa que siempre tenía para todo y para todos.

Como bien decíamos, su figura sigue estando viva en nuestro país porque sus canciones y las películas en las que pudimos disfrutar de él siguen estando visibles para todas las personas que quieran disfrutar de su arte. Un legado de toda una vida entera dedicándose a derrochar elegancia y estilo cada vez que cogía un micrófono.

Estos días de atrás, su nombre ha sonado más que nunca ya que Concha Velasco habló de él en su entrevista con Bertín Osborne. La actriz, con muchísimo cariño reconoció que había estado locamente enamorada del cantante, al igual que él de ella, aunque quedaron en respetarse entre ellos y a la mujer del artista, Anita.

Muchas han sido las veces que Manolo Escobar nos ha hecho pasar grandes momentos en televisión y en los escenarios, haciendo gala de la marca España y pregonando a los cuatro vientos el amor que sentía por su país. Hoy más que nunca, recordamos la figura del cantante, con ese legado intachable que sigue más presente que nunca entre nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí