Crotone y Juventus se reparten los puntos tras su igualada a uno

0
79

El partido celebrado este sábado en el Ezio Scida y que enfrentó a Crotone y a Juve acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Crotone afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a Sassuolo por un marcador de 4-1, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, Juventus ganó en su feudo 3-0 su último encuentro en el torneo frente a Nápoles. Con este marcador, el equipo de Crotona se situó en decimoctava posición, mientras que Juve, por su parte, es tercera al concluir el partido.

El primer equipo en marcar fue Crotone, que estrenó el marcador por medio de un gol desde el punto de penalti de Simeon Nwankwo en el minuto 12. No obstante, Juventus a los 21 minutos logró el empate con un tanto de Álvaro Morata, concluyendo la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Crotone dio entrada a Andrea Rispoli, Luca Siligardi, Vladimir Golemic y Jacopo Petriccione por Pedro Pereira, Milos Vulic, Sebastiano Luperto y Salvatore Molina, mientras que Juve dio entrada a Juan Cuadrado, Federico Bernardeschi y Adrien Rabiot por Manolo Portanova, Dejan Kulusevski y Arthur.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Luca Cigarini, Arkadiusz Reca y Lisandro Magallán, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Leonardo Bonucci, Manolo Portanova y Dejan Kulusevski y con roja a Federico Chiesa.

Tras este empate al concluir el partido, Crotone se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla con un punto. Por su parte, Juventus con este punto consiguió la tercera plaza con ocho puntos al finalizar el duelo.

En la siguiente jornada el equipo de Giovanni Stroppa se enfrentará contra Cagliari, mientras que Juventus de Andrea Pirlo se medirá contra Hellas Verona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí