la primera serie de Shondaland para Netflix es una ‘Gossip Girl’ de época

0
269

Junto al de Ryan Murphy, el fichaje más sonado de Netflix fue el de Shonda Rhimes, la superproductora detrás de ‘Anatomía de Grey’, ‘Scandal’ y tantos megaéxitos de la cadena norteamericana ABC. Su cambio de Disney a la plataforma de Sarandos fue en 2017 y, tres años después, se ha materializado en la primera serie.

El 25 de diciembre llegará a Netflix ‘Los Bridgerton’, de la cual ya podemos ver las primeras imágenes. La ficción se define como una serie de época romántica, provocativa e ingeniosa repletea de guiños y licencias creativas, sexo e ironía. Signifique lo que signifique eso más allá que “puro Shonda”.

Producida por Shondaland, la serie está inspirada en las novelas románticas de Julia Quinn y su creador es Chris Van Dunsen, uno de los colaboradores habituales de Shonda Rhimes.

Bridgerton 101 Unit 00639r

‘Los Bridgerton’ comienza con Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de una poderosa familia debutando en el competitivo mercado matrimonial de la alta sociedad londinense. Las esperanzas de la joven se desmoronan cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos en las que Daphne sale calumniada.

Bridgerton 108 Unit 02768r

A su “rescate” vendrá el Duque de Hastings (Regé-Jean Page), el soltero más deseado de la temporada. Entre los dos forjarán una alianza para eludir las expectativas sobre el futuro de ambos.

Bridgerton 101 Unit 01798r3

Acompañando a los protagonistas tenemos a Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Luke Thompson, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter y Harriet Cains.

Bridgerton 105 Unit 01500r2

Julie Andrews pondrá voz a la misteriosa autora del diario Lady Whistledown. Que, la verdad, nombre más obvio no puede tener. Me recuerda, de hecho, a cierta autora de un blog que se hacía llamar ‘Gossip Girl’ en lo que sacaba a la luz los salseos de la chavalada de clase alta neoyorquina.

Bridgerton 101 Unit 00240r

Bridgerton 108 Unit 02448r

Bridgerton 106 Unit 00262r

Bridgerton 102 Unit 00159r

Compartir

Primeras imágenes y fecha de estreno de ‘Los Bridgerton’: la primera serie de Shondaland para Netflix es una ‘Gossip Girl’ de época

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí