Movistar+ anuncia el estreno de la nueva miniserie protagonizada por Hugh Laurie

0
136

Movistar+ ha anunciado que estrenará el próximo día 2 de noviembre ‘Roadkill’, miniserie de cuatro episodios de BBC protagonizada por Hugh Laurie. Un thriller político creado por David Hare (‘Las horas’, ‘Collateral’) del que ya podemos ver su tráiler.

Laurie interpreta a Peter Laurence, un alto cargo en el gobierno conservador de Reino Unido que ve su mundo desequilibrarse en lo que empiezan a circular historias comprometedoras que ponen en peligro su reputación. Laurence no está dispuesto a amedrentarse e intenta caminar por una cuerda floja para culminar sus propios planes de poder.

En el reparto también nos encontramos a Helen McCrory, quien interpreta a Dawn Ellison, primera Ministra cuya relación tirante con Laurence recuerda a la que tuvieran en su momento Theresa May y Boris Johnson; Sidse Babett Knudsen es Madeleine, amante de Peter; Saskia Reeves es Helen, la esposa de Peter; e Iain De Caestecker como Duncan, asesor del ministro.

Pip Torrens, Pippa Bennett-Warner, Sarah Greene y Patricia Hodge completan el reparto de ‘Roadkill’. Michael Keillor se encarga de dirigir la miniserie que llega este mismo domingo a BBC y tiene una magnífica pinta. Yo, al menos, espero que tenga la garra de la anterior miniserie de Hare, ‘Collateral’.

Compartir

Tráiler de ‘Roadkill’: Movistar+ anuncia el estreno de la nueva miniserie protagonizada por Hugh Laurie

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí