Gal Gadot será Cleopatra en una nueva colaboración con la directora de las películas de Wonder Woman

0
138

Con ‘Wonder Woman 1984’ en la liga de los retrasos, aguardando el fin de una situación médica que debe cambiar de rumbo, Gal Gadot interpretará a Cleopatra en una película que la reunirá de nuevo con la directora Patty Jenkins.

La mujer maravilla

Tras varias disputas por los derechos (supuestamente entre Apple, Universal, Warner y Netflix), el nuevo proyecto sobre la reina de Egipto aterrizará en Paramount y, según la información al respecto, estará protagonizada por una Gadot que sigue los pasos de las ganadoras del Oscar Claudette Colbert y Elizabeth Taylor, que ya la interpretaron en la pantalla grande.

La veterana Laeta Kalogridis, autora de los guiones de ‘Shutter Island’, ‘Alita: Ángel de combate’ o ‘Alejandro Magno’, se encargará del libreto de la nueva y ambiciosa película. La película será la última de una serie de proyectos de alto perfil sobre el personaje, incluida la película de 1963, protagonizada por Elizabeth Taylor, que casi arruina a la extinta  Twentieth Century Fox.

Sony Pictures también tenía atado un proyecto sobre Cleopatra protagonizado por Angelina Jolie, aunque se desconoce el estado actual de esa película. Es muy probable que el proyecto, si todavía sigue abierto, se congele tras la noticia de esta nueva apuesta de Paramount está en desarrollo.

Así, los fans de DC y de la estrella que están esperando el estreno de ‘Wonder Woman 1984’ como buenamente pueden, tienen en Cleopatra, la gobernante egipcia cuyo reinado duró 21 años, otra nueva mujer maravilla por la que ir al cine cuando toda esta pesadilla termine.

Compartir

Gal Gadot será Cleopatra en una nueva colaboración con la directora de las películas de Wonder Woman

Temas

  • Actores y actrices
  • Proyectos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí