Cantando 2020: Alex Caniggia y Lourdes Sánchez protagonizaron un tenso cruce cargado de ironías

0
136

Eel tenso cruce entre Lourdes Sánchez y Alex Caniggia (Video: “Cantando 2020” – El Trece) (Infobae)

Alex Caniggia sigue dando que hablar en el Cantando 2020. El mediático volvió a presentarse en el certamen el viernes junto a su partenaire, Melina De Piano, y con la compañía excepcional de Roberto Peña, quien se lookeó igual que el hermano de Charlotte Caniggia y lo imitó a lo largo de todo el programa.

El trío interpretó el tema Cosas de la vida, de Eros Ramazzotti, y no recibió una gran devolución del jurado: solo cosecharon 17 puntos. Sin embargo, lo más destacado de la presentación del hijo de Claudio Caniggia no estuvo vinculado a su performance en la pista, sino al tenso cruce que mantuvo con Lourdes Sánchez, integrante del BAR junto a Aníbal Pachano y Laura Fidalgo.

Sucede que unas semanas atrás el mediático se negó a dar una entrevista a Andrea Taboada, periodista de Los Ángeles de la Mañana. “No hablo con programas pedorros”, le dijo Alex, sin vueltas. Al escuchar estas declaraciones, Maite Peñoñori, cronista del ciclo de El Trece, dijo: “Yo le voy a decir: ‘Vos sos un participante pedorro’”.

Al parecer, a Lourdes Sánchez, ex integrante de Los Ángeles de la Mañana y actual conductora de La Previa del Cantando, no le gustó para nada aquel comentario de Alex y esperó hasta el viernes para cruzarlo en la pista más famosa del país y decirle de frente lo que piensa.

Después de felicitar a Roberto Peña por su imitación, cruzó con dureza a Alex Caniggia, quien le respondió diciéndole que ella trabaja en un programa “barat”, un término que suele utilizar para criticar a otras personas o actitudes.

Lourdes Sánchez: —Ahora me queda claro lo que es pedorro, y lo que hiciste hoy me parece bastante pedorro.

Alex Caniggia: —Ah, porque usted trabaja en un programa “barat”, ¿o qué? ¿por qué estás dolida?

Lourdes: —Cero dolida. Para vos será “barat”, para mí es lo mejor del mundo. Y lo que vos hiciste acá es una pedorrada.

Alex: —Para mí pedorrada son los programas “barats”. No es mi culpa si trabajás en un programa “barat”, ya tú sabes.

Lourdes Sánchez se mostró muy enojada con Alex Caniggia (Foto: Instagram @lourdesanchezok) (Pablo Riggio/)

Como en la televisión el tiempo es oro y había que proceder a la gala de eliminación del certamen, Ángel de Brito tuvo que interceder para cortar la discusión, y pareciera que ambos se quedaron con ganas de seguir debatiendo. Lo cierto es que Lourdes restó un punto, Laura Fidalgo no aportó ni quitó puntos, y Aníbal Pachano sumó uno, por lo tanto el equipo de Alex Caniggia se quedó con las 17 unidades que le dio el jurado.

Previamente, Nacha Guevara había sido bastante bondadosa con su devolución: “Me gustó el arreglo. No solo el vocal, sino también el musical: estuvo muy bueno, muy pulido”.

Karina La Princesita, por su parte, manifestó: “Alex, para mí sos la sorpresa del Cantando. No ponía dos pesos por vos. Dije: ‘Este chico va a venir a hacernos reír’. Sin embargo nos hacés reír y a su vez lo que hacés está muy bien y me gusta mucho”.

Oscar Mediavilla, quien se mostró muy entretenido con la previa del mediático, dijo: “Lo importante es que en estas circunstancias, y por lo que estamos viviendo en la vida y todas esas cosas, estuvo entretenido”.

Finalmente, Moria Casán aportó: “Me gustó el show que hicieron”.

SEGUÍ LEYENDO

“Me duele el cuerpo como si hubiera hecho gimnasia”: los primeros días de Charlotte Caniggia con coronavirus

Miguel Ángel Cherutti y su hija Bianca reemplazarán a Charlotte Caniggia en el Cantando 2020: conocé a la talentosa artista de 25 años

Axel Caniggia rompió el silencio luego de que se dijera que recibió 500 mil euros de su padre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí